Informanet

4/9/14

Carlos Contreras llega este fin de semana a su carrera No. 98 en las series nacionales de Nascar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Es una pista nueva para el mexicano, pero confía en hacer un buen papel.

HAMPTON, Georgia - El piloto mexicano Carlos Contreras ya está en el Atlanta Motor Speedway para disputar este fin de semana la competencia Great Clips 300 to benefit Feed the Children de la Serie Nationwide, la cual será su carrera No. 98 en las Series Nacionales de NASCAR.

Antes de iniciar su fin de semana de carreras, Contreras habló sobre el escenario de 2.48 Km / 1.54 millas que anteriormente era conocido como el Atlanta International Raceway: “Llego a una pista que es nueva para mí, la conozco porque cuando yo corría en las camionetas llegué a tener un entrenamiento de un día completo ahí”.

Y continuó: “Es una pista muy rápida del tipo del Texas Motor Speedway, pero el año en que yo corría en las camionetas no estaba en el calendario, por eso prácticamente mi carrera No. 98 en las Series Nacionales de NASCAR va a ser nuestro debut en Atlanta”.

“Regresamos con el equipo de Rick Ware este fin de semana y vamos con el coche de RaceTrac No. 23 pintado obviamente de RaceTrac con los patrocinadores 38 Special - que va de copatrocinador, con Voli Vodka y con Global Aircraft Solutions. Ya dejamos atrás los circuitos permanentes y vamos a concentrarnos otra vez en el tema de los óvalos”, declaró el piloto original de la Diversidad de NASCAR.

“El equipo Rick Ware Racing es un equipo muy modesto pero con mucho corazón. Tenemos un buen ingeniero y vamos con muchas ganas de hacer un buen papel. Como siempre, cuando se trata de una carrera estoy muy contento porque es mi trabajo, es mi vida estar arriba de los coches y llegamos muy motivados a Atlanta. El objetivo es tratar de tener un auto bueno y hacer un buen papel, ya que aquí es complicadísimo andar adelante con los equipos de Cup, pero nosotros vamos con todas las ganas de hacer las cosas bien”, manifestó el piloto del auto No. 23 RaceTrac / 38 Special / Voli / Global Aircraft Solutions Chevrolet Camaro del equipo Rick Ware Racing (RWR).

Horario: Sábado 30 de agosto 3:10 p.m. Calificación en (por Fox Sports 2 en los Estados Unidos). Carrera Great Clips 300 to benefit Feed The Children) 6:30 p.m. (por Fox Sports 2 en los Estados Unidos y por Fox Sports 3 en México). Todo en Horario del Centro de México.


Para más información sobre Carlos Contreras, sígalo en Twitter o visite su página de Facebook.

regresar/home

0 comentarios: