Informanet

4/9/14

Axis anuncia cámaras de alto desempeño para video vigilancia para Transporte Público y Vehicular

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-   La nueva, compacta, discreta y robusta serie de cámaras en red AXIS P39-R con resolución HDTV, con gran poder de procesamiento y almacenamiento al borde fue especialmente diseñada para autobuses, trenes, vagones de metro y otros ambientes vehiculares.

México, Centroamérica y el Caribe – Agosto 2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, anuncia una nueva serie de cámaras IP enfocadas en el transporte que ofrecen protección contra agua y polvo con la habilidad de soportar condiciones vehiculares severas tales como vibraciones, golpes, saltos y variaciones de temperatura, todo esto con la Serie de Cámaras AXIS P39-R.  La serie AXIS P39-R también cuenta con una función de alarma de manipulación que permite la detección de manipulación tales como bloqueo o pintado con spray; y Software de grabación incorporado dentro de la cámara.

"Axis es el pionero en el desarrollo de productos COTS (commercial-off-the-shelf), cámaras de grado IP-móviles y estamos muy contentos de mantener esta posición de liderazgo con este comunicado", dijo Anthony E. Incorvati, Gerente de Desarrollo de Negocios, Infraestructura Crítica y Transporte.  

"Las cámaras de la Serie AXIS P39-R es nuestra suite de tercera generación de cámaras robustas, diseñadas para el medio ambiente a bordo de vehículos y para los clientes que deseen actualizar a esta última versión, la serie AXIS P39-R comparte la misma interfaz física y de conectividad como sus predecesoras las cámaras AXIS M31-R".

Las cámaras están especialmente adaptadas para responder rápidamente a cambios en niveles de luz, asegurando que las imágenes  de alta calidad y la usabilidad de las imágenes sean conservados.  Así mismo, el uso de escaneo progresivo permite a las cámaras mostrar objetos en movimiento sin distorsión.  El modo de Luces de Tráfico ayuda a distinguir de mejor manera los colores de las luces de tráfico en escenas muy oscuras.

"Además de los mercados de trenes, metro y autobuses, estamos viendo más y más aplicaciones móviles para este tipo de cámara de alta fiabilidad para entornos difíciles que incluyen la carga y el transporte de mercancías, emergencias, minería y otros tipos de vehículos utilitarios," continuó Incorvati.

La Serie AXIS P39-R incluye la cámara en red AXIS P3904-R con resolución HDTV a 720p, la AXIS P3905-R con resolución HDTV a 1080p y la AXIS P3915-R con resolución HDTV a 1080p así como capacidades de audio-in e I/O. Cada modelo está disponible ya sea con un conector macho RJ45 o un conector robusto M12 y cuenta con soporte a memorias SDHC para la grabación independiente del video.

La Serie AXIS P39-R permite una instalación rápida y confiable pues el campo de visión deseado y el nivelado de imagen puede ser fácilmente conseguido usando la herramienta de lentes incluida para dirigir y rotar la bola que soporta el sensor de imagen y de lente. La herramienta puede también ser usada para intercambiar y enfocar los lentes cuando un lente con un diferente ángulo de visión es requerido.  Las cámaras proveen un contador de pixeles para verificar que la resolución de pixeles de un objeto concuerda con requerimientos específicos.

Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.


Más información sobre www.axis.com

regresar/home

0 comentarios: