Informanet

4/9/14

Impredecible la MexBike Series

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Informanet Videos

-         La inactividad de algunos punteros será decisiva

27.08.2014. En las carreras la suerte está echada hasta que cae la última bandera a cuadros de la última carrera del serial, esto cobra vigencia para la categoría consentida del motociclismo mexicano MexBike Series, que para la quinta etapa de Aguascalientes, sufrirá la ausencia de algunos pilotos punteros que puede ser determinante en el resultado final del campeonato.

En la división Intermedios SS el actual líder Marco 'Melandri' Palos de San Luis Potosí entrenando precisamente en el OAM este fin de semana se lesionó el hombro y no estará listo para defender su posición en este compromiso, más aún que ésta es su pista pues es uno de los más rápidos y se mostraba como amplio favorito. Marco había declarado que la recta final del campeonato era su mejor oportunidad ya que las pistas de Aguascalientes, Querétaro y Puebla eran sus cartas fuertes.

Ahora lamentablemente sólo estará como espectador dejando el paso a Rubén Hernández 'Ruher', a Roberto Rojas y a Kervin Jiménez que se anota para otro pódium. Sin perder de vista a Brandon Arellano que está mejorando mucho.

Y en la división SS1 la ausencia de Alaín Escobedo dará otro enfoque a la carrera, el piloto queretano venía haciendo las cosas de manera excelente logrando subir al pódium en segundo lugar todas las carreras y también esperaba despuntar en la recta final. Una gran ausencia que permitirá el reacomodo de la Expertos SS1 donde la lucha por el Top Five se pondrá al rojo vivo en los últimos compromisos de la temporada 2014.


Inscríbete ya para el desafío del banking, en el nuevo sitio web 
www.mexbike.mx podrás anotarte para esta emocionante carrera y recuerda que tú también puedes ser parte de esta historia.

regresar/home

0 comentarios: