Informanet

4/9/14

Básicos para otoño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-     Como parte de su nueva colección otoño invierno, U.S. Polo Assn. relanza nuevos modelos de jeans, un básico que no puede faltar en el guardarropa.

México a 25 de agosto del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association relanza para su temporada de otoño invierno su línea de jeans como una prenda básica que no podrá faltar en el guardarropa, para cuando el clima hace sus estragos. Hoy en día, los jeans son un básico para confeccionar tu look sin importar la temporada e incluso, sin importar la zona geográfica donde radiques, ya que hoy en día son indispensables.

Esta línea de jeans de U.S. Polo Assn. se consolida con diversos modelos con cortes tipo slim fit, regular y boot cut para combinar a la perfección tu outfit estilo polo con seguridad y sin temor a equivocarte en qué tipo de jeans debes usar.

Esta nueva línea de jeans de U.S. Polo Assn. son confeccionados en mezclilla de alta calidad, con un tratamiento especial para cada tipo de corte, además de sus materiales naturales 100% de algodón el cual logra el máximo confort acompañado de una prenda muy atemporal, siempre el secreto será elegir el corte adecuado a tu tipo de cuerpo.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

-       Boca del Río, Veracruz
-       Campeche, Campeche
-       Guadalajara, Gdl.
-       Hermosillo, Sonora
-       Los Mochis, Sinaloa
-       Mérida, Yucatán
-       Mexicali, B. California
-       México D.F.
-       Monterrey, Nuevo León
-       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
-       Tijuana, B. California
-       Toluca, Estado de México
-       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de jeans U. S. Polo Assn. remiten a las polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes.

regresar/home

0 comentarios: