Informanet

3/5/11

California Dancing Club celebra su 57 Aniversario el 15 de Mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Por votación será electa la Reina del Califa

El salón de baile California Dancing Club, se viste de manteles largos el 15 de Mayo, para celebrar el 57 aniversario, con un enorme pastel y también se coronara a  la Reina.

En el California se han presentado todas las estrellas del espectáculo, incluyendo a los mejores grupos musicales.

Mariana de la Cruz, su hija Rosina, son las anfitrionas, pero la fiesta es del público y para la elección de la reina son los votos emitidos por el público, periodistas, locutores, conductores de radio y televisión.

Todos los medios impresos, televisivos, radiofónicos se hacen presentes, eso representa una enorme publicidad para quien resulta Reina.

Mariana de la Cruz, dice: El California Dacing Club, se ha caracterizado por brindar  al público lo mejor de las orquestas y grupos musicales, desde Dámaso Pérez Prado, con su ritmo  de “Mambo”; Enrique Jorrín, con su “Chácháchá”; El Acapulco Tropical y Rigo Tovar, con lo tropical, aquí ha sido el punto de estreno de nuevos ritmos, que más tarde se ha extendido a todo el país e incluso al mundo. Pero quienes han gozado de todos estos cambios ha sido precisamente nuestro público.

El California Dancing Club, es el único salón de baile conocido tanto en México como en el extranjero.

¿Quiénes son las candidatas a Reina del Califa?

Mariana, dice: “Hay varias estrellas de cine, teatro, radio, televisión como candidatas,  es el voto quien decide quien será la Reina del California Dacing Club.

Mariana, dice: “Me pasaron una lista enorme de candidatas, entre ellas están: Edith González, Maribel Guardia, Itatí Cantoral, Ninel Conde, Alejandra Guzmán, Pati Navidad, Sandra Montoya, Niurka, Paty Santos, “La Tumba Hombres”, Yolanda Montes “Tongolele”, Belinda,  Cintia Clitbo, entre otras.

Agrega: “Siempre se hace una terna, pues si una estrella no puede venir, pues quien tenga más votos la sustituye”.

regresar/home

0 comentarios: