Informanet

3/5/11

El Anual de Balvanera será el torneo del año en Querétaro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


CORREGIDORA, QRO.- Todo está listo para que este viernes 27 de mayo inicie la cuarta edición del Anual/Pro Am de Balvanera, presentado por C&H Empresarial. El torneo contará con la presencia de 35 de los mejores profesionales del país, además de Lili Álvarez, una de las estrellas mexicanas en la Futures Tour, gira de ascenso a la LPGA.

Por primera ocasión se jugará un Pro Am dentro del Anual, lo que es una innovación que seguramente atraerá a más jugadores en cada una de las nueve categorías en las que se dividirá el certamen: una de Damas, una de Seniors y siete que van desde Campeonato hasta la categoría “E”.

“El Pro Am se jugará el viernes 27 de mayo bajo el sistema A Go Go y será en equipos de un profesional y cuatro amateurs”, comentó Luis Miravete, Director General de OMG, empresa organizadora, y responsable del Campo de Balvanera que, por cierto, lucirá sus mejores galas para este magno evento.

“Este Pro Am servirá además para que los amateurs puedan convivir de manera directa con los mejores de México, como Antonio Maldonado, ganador del Abierto Mexicano de Golf, José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, Juan Salazar, Pepus Trauwitz y Óscar Serna, por mencionar a algunos de los más destacados”, comentó Miravete.

Después del Pro Am se entregarán trofeos a los tres primeros lugares, pero los amateurs podrán participar además desde ese día en los emocionantes O’Yes. En cada par tres habrá ocho premios, siendo el premio principal un Dodge Attitude 2011 en dos hoyos y un carrito de golf EZ GO en el cuarto.

Como es de esperarse habrá también espectaculares premios al Hole in One, como una Jeep Grand Cherokee, un Fiat 500 y un Dodge Challenger R/T, todos 2011, para los que consigan la hazaña de embocar de un solo golpe en los pares tres de Balvanera.

El Anual se jugará bajo el formato Stroke Play, es decir por golpes, a 36 hoyos sin corte. En cada categoría habrá trofeos a los tres primeros lugares. El cupo máximo es de 144 jugadores, los que estarán en búsqueda de los primeros lugares.

CLINICA ESPECIAL EL JUEVES 26 DE MAYO

Además del torneo Pro Am y las dos rondas del certamen Anual, los inscritos podrán convivir con tres de los mejores profesionales que tiene nuestro país, en una clínica especial el jueves 26 de mayo que, además, servirá para que los amateurs que acudan puedan corregir sus errores con los consejos de estos golfistas.

“Alex Quiroz, multimundialista mexicano y único compatriota que ha ganado en la Gira Canadiense fuera de México, Manuel Inman, el más reciente ganador de la Gira Negra Modelo, y Mauricio Azcué, el más destacado profesional mexicano en el Tour de las Américas, serán los que lleven esta clínica, que seguramente será un éxito”, agregó Miravete.

Con estas actividades, los espectaculares premios (en cada par 3 habrá ocho) y las rifas, seguramente el Pro Am Anual de Balvanera presentado por C&H Empresarial, será todo un éxito. Las inscripciones están abiertas en www.omgolf.com.mx y en las oficinas del club.


regresar/home

0 comentarios: