Informanet

3/5/11

Para el Padre más padre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Un papá es muchas cosas y puede tener papeles y definiciones tan diferentes como padres hay, pero todas concuerdan en que un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sí cuando es lo conveniente. Es aquel que orienta y exige, pero al mismo tiempo sabe lo que es el amor hacia sus hijos.

Lo que nosotros podemos llegar a ser se lo deberemos a ellos, a todo lo que nos enseñan y así como tienen que ser padres, también son nuestros amigos. Wenger, proveedor oficial del ejército Suizo, presenta de su original colección de navajas Evolution Nail Clip, el regalo perfecto para él en este día del Padre.

Las navajas suizas se basan en la premisa de la funcionalidad portable. Con eso en mente, Wenger ha desarrollado la colección Evolution Nail Clip, que incluye los modelos Nail Clip 580, Nail Clip ST 580.814 y la Nail Clip EvoGrip 580, fabricadas en acero inoxidable templado, este instrumento de precisión retráctil cabe perfectamente en el bolsillo ya que solamente mide 65cm., se puede usar tanto en casa como en aventuras al aire libre gracias a las nueve funciones con las que cuenta: hoja pequeña, cortauñas, lima, tijeras, limpiador de uñas, mondadientes, pinzas y anilla para portar como llavero. El cortauñas cuenta con un sistema patentado de la marca, es de acero templado y corta con facilidad y precisión.

La ergonomía de este gran regalo se amolda al contorno de la mano, así podrá sujetarla con mayor firmeza y guiarla con mayor precisión para cortar, tallar, descorchar, atornillar o simplemente para cerrarla y meterla en el bolsillo. La cacha en el tradicional color rojo de la Nail Clip 580 le da ese toque elegante y urbano, mientras la Nail Clip ST está recubierta en caucho negro, lo que le da la mayor suavidad al tacto; para esos días de excursiones o campamentos puede elegir la Nail Clip EvoGrip, en rojo con incrustaciones de caucho negro.

A papá se le dedica un día del año, así que ¿por qué no darle un regalo que le recuerde que es el padre más padre todos los días? Regálale una de estas navajas en su día, encuéntralas disponibles en Liverpool, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con un precio de $545 pesos para el modelo Nail Clip 580, $675  Nail Clip ST y $635 pesos Nail Clip EvoGrip.


regresar/home

0 comentarios: