Informanet

3/5/11

Cuauhtémoc y Tamariz “B” cerca de la gloria deportiva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Feria de manganas, pero…
-         Buena afluencia de público
-         Jornada sabatina de polendas

Javier Martínez jineteó a esta mole por
los 3 Regalos.
Otra buena competencia se brindó en el Circuito Excelencia Charra y que se cubre, en Huichapan, Hidalgo, donde Cuauhtémoc y Tamariz “B” quedaron cerca de la cima, con 361 y 358, respectivamente, por 277 de Tres Regalos y 263 de Polo Maca.

Otra buena afluencia de público, en las tribunas del Lienzo “El Calvario” y donde sábado, domingo y lunes siguen las emociones.

Charros de Cuauhtémoc iniciaron con cala de 27 puntos de Ricardo Naveja, los tres piales que chorreó Enrique Ramírez ante la locura general para sumar 66 unidades más, con 89 en el coleadero siendo 33 de Álvaro León, 32 de Luis Arias y 24 de Ricardo Naveja.

Jineteo de toro de Ramiro Garza de 19 buenos, lazo a la cabeza de 29 de Enrique Ramírez y pial de Mariano Peña de 27 para completar la terna en el ruedo.

Enrique Ramírez de 3-3 pegó en
piales por Cuauhtémoc.
León le jugó las espuelas a la yegua para 23 puntos, dos manganas a pie de Enrique Ramírez de 22 cada una y cuatro de tiempo ahorrado, una a caballo de 27 con seis adicionales de Toño Gutiérrez Quintanilla, sin paso de la muerte para 361 puntos.

Hacienda Tamariz “B” abrió el asunto con 38 unidades de la cala de Salvador Camarena, Armando Trejo metió dos piales para 20 y 21 más 72 en el coleadero, con 30 de Carlos Maurer, 23 de Héctor Zarandona y 19 de Jorge Blasco.

Monta de toro de Víctor Martínez de 25 puntos, lazo a la cabeza de Juan Jesús Lugo de 30 unidades y 27 que le pagaron al pial de Armando Trejo.

Jineteo de yegua de José Manuel Márquez de 24 puntos, misma puntuación a la única mangana a pie que derribó Rodolfo Moncada, dos a caballo de Rigoberto Díaz de 23 y 25 más cuatro adicionales, cerrando con 25 del paso de José Manuel Márquez para 358 puntos.

Raúl Estrada presentó cala de 34 puntos para los Tres Regalos de Quintana Roo, dos piales para 41 unidades cortesía de Jaime Vázquez, adicionando 37 en colas siendo el mejor Alejandro Aragón con 22 puntos.

Enrique Martínez respondió a lomos del toro con 20 unidades, lazo a la cabeza de 27 de Ariel Cabañas y pial de 21 de Onésimo Flores para completar la terna.

Alejandro Aragón no soportó los reparos de la condenada yegua que le tocó en suerte jinetear a una mano y le pagaron dos puntos del cajón, una mangana a pie de Onésimo Flores de 20 y seis de tiempo, dos a caballo de Ariel Cabañas de 26 y 19 sin tiempo, más paso de Martínez para 277 puntos.

Eduardo Montaño caló por Polotitlán Maca.
Polotitlán Maca caló de 35 con Eduardo Montaño, menos dos de piales, 53 del tumbacuero donde Juan Pablo se desquitó con 35 bonos, toro de 24 el que le tocó a Roberto Salvador, 58 de terna que cumplen, Diego Basurto y Martín Hurtado.

José Ramírez 15 en la yegua, dos manganas a pie de Martín Hurtado de 22 y 22 con cuatro de tiempo, solo seis de bonificación a caballo y paso de 25 para Manuel Ordóñez para el 263 final.

Luego de dos de las siete competencias de esta primera fase, Tamariz “A”  está en la cima con 377, 361 Cuauhtémoc, 358 Tamariz “B”, 313 Charros de Jalisco, 297 Ganaderos de Brito, 277 Tres Regalos, 263 Polo-Maca y 226 Hacienda de Guadalupe.

Carlos Maurer Espinoza pegó esta redonda
por Tamariz “B”.
Este sábado a las 11:30 anunciaron a Rancho El Cócono, Regionales de Nopala, Ganadera Santa Isabel y Ex Hacienda San Bartolo (antes Rancho Santa Fe de Morelia). A las cuatro de la tarde, estarán Ganadera Santa Isabel, Regionales de Huichapan, Dorados de Oaxtepec y Valle de
Saltillo.

Para la única del domingo están al mediodía programados Rancho La Biznaga,  Charros de Huichapan, Fuerza Mexiquense y los “Aquilinos” de la Asociación Francisco I. Madero, así como otras dos competencias el lunes 2 de mayo.


regresar/home

0 comentarios: