Informanet

3/5/11

Lawson Software será Adquirido por Golden Gate Capital y un Afiliado de Infor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La Combinación Logra una Oferta Completa de Soluciones Empresariales.

ATLANTA Abril 27, 2011 GGC Software Holdings, Inc., afiliada de  Golden Gate Capital y de Infor, ha acordado adquirir  Lawson Software.  Una vez finalizada la transacción, la oferta combinada de soluciones de Infor y Lawson formaran una grupo único de aplicaciones especificas para la industria con más de 75.000 clientes y un liderazgo global en mercados verticales tales como manufactura, salud, sector público, distribución y turismo.

“Infor y Lawson crearán un grupo integrado de aplicaciones empresariales. Una vez terminada la transacción, pensamos integrar muchas de esas aplicaciones lo más rápido posible, facilitado por el hecho de las normas en que están basadas y que las aplicaciones de ambas empresas ya cuentan con servicios habilitados. También innovaremos y modificaremos la forma en que nuestros clientes implementan, utilizan y hacen actualizaciones de las aplicaciones corporativas. Contamos con una larga lista de ideas para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer mayor valor por medio de un enfoque único de las aplicaciones empresariales, inversiones aceleradas y un fuerte incentivo para desafiar lo convencional,” afirma Charles Phillips, CEO de Infor.

Los productos de Infor  para los sectores de manufactura, cadena de suministro, ciclo de vida del producto, mano de obra, de gestión de activos, junto con los productos de Lawson sobre finanzas empresariales y de recursos humanos optimizaran los flujos de proceso de negocio y disminuirán los costos de integración con un acceso único, con un  “look and feel” común y una navegación fluida a través de las aplicaciones implementadas tanto en sitio como en la nube.

Infor ya ha anunciado un plan para contratar 400 ingenieros de software y lanzar aproximadamente un 60% más de productos y mejoras en comparación con el año pasado. Además, la empresa planea disminuir la necesidad de customizaciones, tomar responsabilidad de realizar más localizaciones y facilitar las actualizaciones de  los reportes y extensiones de los usuarios.

Infor y Lawson también ofrecerán mejores y mayores funcionalidades en los mercados  verticales en los que la empresa cuenta con fortalezas complementarias como salud, gobiernos local y estatal, distribución mayorista, moda, alimentos y bebidas, alquiler y servicios de equipos y manufactura discreta y de proceso.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en el tercer trimestre calendario del 2011.

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento.

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com


Acerca de  Golden Gate Capital
Golden Gate Capital es una empresa de inversiones privadas basada en  San Francisco con aproximadamente $9 mil millones de capital bajo su gestión.   Golden Gate se dedica a asociarse con equipos de gestión de primer nivel para invertir en negocios cambiantes y en crecimiento. La empresa apunta a inversiones donde existe una oportunidad comprobable para optimizar en forma considerable el valor de la empresa. Los directores de Golden Gate cuentan un historial exitoso de inversiones con socios de gestión en una gran variedad de mercados y tipo de transacciones, que incluyen compras, recapitalización, desinversiones corporativas y “spin-off”.

Para más información visite  www.goldengatecap.com


regresar/home

0 comentarios: