Informanet

3/5/11

TrustPort elige a Gricorp Ketchum como su agencia de Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Consolidará el posicionamiento de la marca como una solución en seguridad informática de gran calidad.

México, D. F.   Abril de 2011.- TrustPort encabezada a nivel mundial por su CEO Vladislav Němec y en México por Eduardo Ellerbracker, seleccionó a la agencia Gricorp Ketchum, presidida por Alejandro Rodríguez para diseñar e implementar la estrategia de comunicación y relaciones públicas con la finalidad de consolidar su posicionamiento en México.

TrustPort es el fabricante líder de software de seguridad, sus productos son altamente valorados a través de múltiples pruebas, posicionando la marca entre los proveedores líderes de soluciones de seguridad para las tecnologías de la información y la comunicación. Pruebas recientes realizadas por Virus Bulletin y AV-Comparatives confirman la posición prominente de TrustPort en la industria antivirus.

Los productos de TrustPort además de ser altamente confiables se encuentran disponibles en varios idiomas y ayudan a proteger a empresas, así como usuarios domésticos en más de cien países alrededor del mundo. La compañía forma parte del Grupo Cleverlance, empresa líder en Europa Central en el desarrollo de soluciones avanzadas en Tecnologías de la Información.

Alejandro Rodríguez menciona: “Estamos orgullosos de trabajar con una compañía de calidad mundial como TrustPort y más en esta época en que las Tecnologías de la Información y su seguridad cobran gran relevancia y es una necesidad contar con un producto que ofrezca grandes ventajas y confiabilidad a los usuarios”.

Eduardo Ellerbracker añadió: “TrustPort cuenta con presencia en México desde 2008 y ha tenido una gran aceptación por parte de distribuidores y usuarios, estamos seguros que esta alianza en materia de comunicación y relaciones públicas con Gricorp Ketchum nos ayudará a consolidar el posicionamiento de la marca en México tras nuestro inicio de distribución a través del canal a partir del año pasado”.

Las soluciones que ofrece TrustPort de acuerdo a las necesidades de cada cliente son:

·         TrustPort @Entrerprise – Protección para redes empresariales y académicas

·         TrustPort @Home – Protección para el hogar y oficinas pequeñas

·         TrustPort @Office – Soluciones para pequeñas y medianas empresas

·  TrustPort USB Antivirus – Portabilidad y protección total para dispositivos de almacenamiento (USB)


regresar/home

0 comentarios: