Informanet

13/8/08

Llega a Monterrey, N.L., la cuarta edición del Congreso Internacional Mundo-Contact 2008

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø En dos jornadas completas se reunirán especialistas y desarrolladores de soluciones de firmas tecnológicas y de telecomunicaciones

Ø Talleres, sesiones magistrales, área de exposición y lanzamiento de soluciones serán parte de este evento a celebrarse en el Centro Convex los días 30 de septiembre y 1º de octubre.


México, D.F., 13 de agosto de 2008 - Mundo-Contact, canal de información y difusión del conocimiento para la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en Hispanoamérica, anunció hoy la celebración consecutiva de su cuarta edición del “Congreso Internacional Mundo Contact Monterrey 2008, La Convergencia Tecnológica” que se llevará a cabo del martes 30 de Septiembre y el miércoles 1º de Octubre del presente, en el Centro Convex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los temas que se abordarán durante estos dos días incluyen las Tendencias Globales de la Convergencia Tecnológica, la migración hacia la Telefonía IP, Integración VoIP / SOA; Triple y Cuádruple Play, Retos de la Seguridad en telecomunicaciones, CRM sustentado en la Convergencia Tecnológica, y VoIP sobre WiMAX, entre otros. Asimismo, especialistas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) impartirán un Curso Propedéutico, el cual tendrá como objetivo permitir a los interesados profundizar sus conocimientos de Telefonía IP. Mientras tanto, se ofrecerán tres talleres especializados, a través de los cuales se transmitirá a los asistentes el conocimiento más reciente con relación a los temas de Comunicaciones Unificadas, Mejores Prácticas en Telefonía IP y Los Centros de Contacto de Siguiente Generación.

Nuevo León, motor de impulso tecnológico

“Nuevo León, en particular Monterrey, concentra grandes corporativos, plantas y parques industriales con una fuerte visión global. Por ello, la transformación y mejora de sus arquitecturas tecnológicas es constante”, aseguró Edson Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo Contact. “Nuestra labor como promotores del conocimiento al organizar en Monterrey este Congreso representa una oportunidad para que los ejecutivos de dichas compañías accedan al conocimiento tecnológico más avanzado, y generen sinergias empresariales con los representantes de las empresas proveedoras de las últimas soluciones en la industria.”

Durante las tres ediciones anteriores del Congreso Mundo-Contact celebradas en esta ciudad, fue posible cumplir con la promesa de Mundo-Contact basada la difusión del conocimiento. Otro de los objetivos del evento consiste en servir como una plataforma para que los ejecutivos relacionados con las TIC tengan contacto con las soluciones más avanzadas que ofrecen las empresas líderes en la industria.

De acuerdo con un estudio reciente de IDC y Nortel, los mexicanos se ubican a nivel mundial entre las personas más conectadas del mundo. El documento dice que en los siguientes años se espera un crecimiento potencial en América Latina, pues la mitad de su población laboral se ubican en el segmento de "conexión en crecimiento", al usar en promedio 4 equipos y 6 aplicaciones. Ello representa un potencial enorme en términos de adopción de nuevas tecnologías por parte de las empresas de todos los tamaños.

Confluencia de empresas líderes en la industria

El Congreso Internacional Mundo-Contact Monterrey 2008 contará con la presencia de las principales empresas proveedoras de soluciones en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Entre ellas destacan Alestra-AT&T, Alcatel-Lucent, Avaya, Mitel y 3Com. Asimismo, otras importantes firmas tecnológicas nacionales y extranjeras presentarán sus propuestas y modelos de negocios, tanto en el área de exposición como en las diferentes presentaciones de soluciones.

Para mayores informes sobre este magno evento especializado de la industria de telecomunicaciones, tecnologías de la información y centros de contacto, por favor visite http://www.mundo-contact.com/congresoip/mty08/acerca.htm, o bien comuníquese al teléfono 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o por correo electrónico: congreso@mundo-contact.com

Acerca de Mundo Contact

MUNDO-CONTACT (www.mundocontact.com) es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la industria de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Centros de Contacto/Call Centers, CRM y Mercadotecnia Directa. Ello le ha permitido consolidar un crecimiento sostenido en el mercado, y una presencia importante como agente activo dentro de la industria. A lo largo del tiempo, ha logrado construir la base de datos más especializada y actualizada del sector. Todo lo anterior es el sustento para que MUNDO-CONTACT realice convocatorias a todos los agentes de la industria, con el propósito de llevar a cabo congresos especializados, los cuales se han constituido como el punto de encuentro para acceder al conocimiento más avanzado. Asimismo, MUNDO-CONTACT ofrece al mercado el primer portal de Hispanoamérica especializado en Convergencia Tecnológica, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Centros de Contacto/Call Centers, CRM y Mercadotecnia Directa, en el cual se encuentra el mayor acervo de conocimientos de estos sectores.

<<<regresar/home

0 comentarios: