Informanet

13/8/08

María Celeste Arrarás conducirá la Conferencia de Gobernadores de Fronteras 2008

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los Gobernadores Arnold Schwarzenegger y Bill Richardson Están Entre los Líderes Distinguidos que Harán Presencia en el Evento.

MIAMI – 7 de agosto del 2008 – Telemundo Communications Group, productor líder de contenido de alta calidad para Hispanos en los Estados Unidos y para televidentes alrededor del mundo, anunció el día de hoy que la periodista ganadora de un Emmy, María Celeste Arrarás, presentadora y editor en jefe de la exitosa revista noticiosa “Al Rojo Vivo,” conducirá las ceremonias de apertura y clausura de la Conferencia de Gobernadores de Fronteras, liderado por el gobernador Arnold Schwarzenegger. El evento, bajo el lema “Creando Economías Verdes”, se realizará en los Estudios Universal en California del 13 al 15 de agosto.

“Esta conferencia es extremadamente importante para Telemundo y la comunidad hispana de los Estados Unidos. Los estados de la frontera albergan uno de los sectores más vibrantes de esta comunidad y de nuestra audiencia”, dijo Don Browne, Presidente, Telemando. “El compromiso de María Celeste con los hispanos y su misión de informar a su audiencia sobre los temas que son relevantes para su vida diaria la hacen la presentadora perfecta para este histórico evento”.

La Conferencia de Gobernadores de Fronteras es el foro de cooperación y deliberación de mayor importancia entre diez estados de los Estados Unidos y la frontera con México (Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Arizona, California, Nuevo México y Texas). Allí, los estados discuten los problemas comunes a las comunidades de los dos lados de la frontera, así como otros temas tales como el desarrollo económico, la educación, energía, el medio ambiente, la salud y la seguridad en las fronteras, entre otras áreas que afectan a todas las partes involucradas en el evento.

Los siguientes gobernadores han confirmado su asistencia a la conferencia: Janet Napolitano de Arizona, Eugenio Elorduy de Baja California, Arnold Schwarzenegger de California, José Reyes de Chihuahua, Humberto Moreira Valdés de Coahuila, José Natividad González de Nuevo León, Bill Richardson de Nuevo México, Eduardo Bours de Sonora, Eugenio Hernández de Tamaulipas y Rick Perry de Texas.

“Me honra haber sido elegida para actuar como Maestro de Ceremonias en la Conferencia de Gobernadores de Fronteras 2008”, agregó Arrarás. “Los asuntos más importantes a abordar y discutir en este evento son los temas principales que afectan las vidas de las comunidades hispanas en ambos lados de la frontera, y me honra la oportunidad de dirigirme a un grupo tan distinguido de líderes a medida que embarcan en una agenda tan integral”.

Arrarás es la presentadora y editor en jefe de “Al Rojo Vivo con María Celeste”, el programa más conocido en la televisión hispana producido por Telemundo. La popular revista noticiosa se transmite a nivel nacional en los Estados Unidos y en 15 países Latinoamericanos. También se puede ver en Europa y el Medio Oriente a través de varios sistemas de televisión por cable. Adicionalmente, Arrarás participa como co-anfitrión invitado en el “Today Show” de NBC.

Muchos honores y elogios han sido conferidos a Arrarás, incluyendo su elección para aparecer en dos ocasiones en la portada de la revista Newsweek; la primera en el otoño de 2006 como una de las "20 Mujeres Más Poderosas" de la siguiente generación de líderes, y la segunda el pasado diciembre en una edición internacional especial dedicada a las Mujeres y el Liderazgo.

Para más información sobre la Conferencia de Gobernadores de Fronteras, visite: www.bordergovernors.ca.gov.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

<<<regresar/home

0 comentarios: