Informanet

13/8/08

México entre los grandes del béisbol internacional

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Infantil.

ABERDEN Maryland, USA.- Se imponen los integrantes de la selección mexicana de Béisbol, de categoría “infantil” (12 años) en la Serie Mundial Cal Ripken jr 2008 que se desarrolla en esta localidad, y se apuntaron dos contundentes victorias, de 11 carreras a 2 sobre los representantes de Australia y 12 a 3 sobre a los de República Dominicana. Con una derrota ante los niños de Japón con leve diferencia de 2 carreras a 1.

Con información del profesor Jesús Cabrera Soto, gerente de la Federación Mexicana de Béisbol, (FEMEBE) nos indica que, en esta cuarta participación de México en esta Serie Cal Ripken, el seleccionado tricolor se encuentra dentro del grupo de los fuertes países del béisbol, como Canadá, República Dominicana, Australia, Japón y Corea del sur. México asiste en calidad de doble campeón y sub campeón de esta Serie mundial, busca refrendar el título que obtuvo en el 2007.

El tricolor de México es dirigido por el manager Bernardo Tapia del Distrito Federal que ha dirigido a los seleccionados que conquistaron los dos campeonatos anteriores. En esta edición 2008 es auxiliado por el coach Carlos Noguera.

<<<regresar/home

0 comentarios: