Informanet

13/8/08

No hay que dejar morir nuestras tradiciones: “Vos” Sánchez

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø 40 años de intensa actividad.

La grandeza de México estriba en sus tradiciones y que mejor ejemplo de ello con Salvador Sánchez Sánchez el “Vos” y su equipo Charros de Jalisco, ya que el equipo del candidato tiene 12 coronas nacionales, donde el lema es “Patria, Mujer y Caballo”.

La familia y la mujer tienen un lugar muy especial en la asociación federada más añeja del país, dejó en claro el candidato.

“Tradiciones tan nuestras se deben preservar y las mismas las hemos ido heredando de nuestros antepasados y ahora las transmitimos a las nuevas generaciones. Todo ello nos compromete a ser cada día mejores y uno de mis compromisos es regresarle la grandeza que siempre ha tenido el más Mexicano de los Deportes”.


EL exgobernador michoacano Víctor Tinoco Rubí, el pua de ese estado Apolonio Ibarra Reséndiz y el "Vos" Salvador Sánchez Sánchez.

Referente a la monta a mujeriegas, destacó que “Las escaramuzas tiene un lugar muy especial en la charrería y hay que organizar buenos y atractivos torneos y ferias, porque también deben contar con mucha actividad, tanto en México como en la unión americana”, destacó el candidato jalisciense.

Además de lo familiar, Charros de Jalisco que es la asociación a la que pertenece el “Vos” Sánchez, tiene una de las tradiciones más añeja, ya que domingo a domingo desde hace 40 años, tienen charreada, eso, llueva, truene o relampagueé.


La mujer de a caballo tiene un lugar muy especial en la charrería, insistió el candidato Salvador Sánchez el "Vos".

“Es otra de tantas buenas costumbres que tenemos y precisamente la grandeza de nuestra asociación, estriba, en la unión familiar y de los amigos, los títulos ganados y hasta la convivencia”.

Todos los domingo a las 11 de la mañana y previo a las competencias de las 12 horas, se realiza la santa misa, misma que oficia el capellán charro el padre Salvador Sánchez.

“Por eso líneas atrás, mencionaba de las tradiciones que debemos preservar y que bueno que esto de la misa siga más vigente que nunca”, dijo el también presidente de Charros de Jalisco.


Tradiciones tan nuestras se deben preservar y heredar a las nuevas generaciones.

“Vos” Sánchez se mostró descontento en lo referente al padrón electoral, el que adelantó que alguien misteriosamente lo “rasuró” a su conveniencia, de cara a las elecciones del próximo 24 de septiembre, aunque no quiso entrar en más polémica.

<<<regresar/home

0 comentarios: