Informanet

26/8/09

10 razones para tener tu bote SIGG

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por naturaleza el hombre necesita argumentos para aceptar o cambiar su perspectiva de las cosas, en el caso de la ecología y la salud, SIGG cuenta con miles de razones para inclinar a cualquier persona a contribuir con el cuidado del medio ambiente y su salud.

1.- Los botes SIGG son completamente ecológicos, el uso de uno de ellos disminuye el consumo de hasta 500 botellas de plástico al año por persona.

2.- Están elaborados de aluminio en una sola pieza, haciéndolos resistentes, durables y muy ligeros.

3.- Los botes SIGG tienen un recubrimiento interno especial que resiste todo tipo de bebidas -gaseosas, hidratantes, cítricas, etcétera- que evita se combinen sabores ni olores de los líquidos anteriores.

4.- La calidad de los botes SIGG ha sido comprobada por El Instituto Independiente de Ensayos en Nehring, además, cumple con los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicinas, FDA -por sus siglas en inglés- y por si fuera poco, es reconocida por el MOMA -Museo de Arte Moderno -por su exquisito diseño.

5.- Tienen distintas capacidades, 300, 400, 600, 750ml hasta 1.5 litros.

6.- Son completamente herméticos sin importar el tapón que tengan, ya sea el de rosca, que por su diseño es fácil de cargar en la mano o colgarse en cualquier lugar; el tapón Sportbottle cuenta con un sistema de tres pasos: girar, levantar y beber, ideal para deportistas, a prueba de derrames en 2 posiciones; el tapón Bottle es de sólo dos pasos; desenroscar y beber además tiene una funda higiénica de cierre hermético, ideal para pequeños y mayores.

7.- La marca SIGG tiene una infinidad de modelos para todas las edades, gustos y actividades entre sus colecciones se encuentran la línea Kidz, Junior, Licencias –personajes de caricaturas-, Fashion, Sports, Traveler (T. Classic, T. Touch), Special Touch, Swissness, Logos (Victorinox, SIGG), Sport Calssic Active Top entre otras ediciones además de cuenta con sus propios accesorios.

8.- Los botes SIGG, son altamente confiables, no en vano tienen literalmente un siglo de experiencia.

9.- Los botes SIGG están comprometidos con el medio ambiente, por lo que su fabricación se realiza conforme a las exigencias medioambientales, al terminar su vida útil son completamente reciclables.

10.- La marca SIGG se esmera en ofrecer un producto único y útil de extraordinaria calidad y buen funcionamiento a un precio favorable, en donde lo importante es el contravalor que recibe el cliente por su dinero.

Los botes SIGG tienen un precio promedio al público desde $ 300.00 hasta $ 450.00 M.N. de acuerdo al modelo y están a la venta en tiendas Zurich y Departamentales.

<<<regresar/home

0 comentarios: