Informanet

26/8/09

El tiempo se pinta de dorado en otoño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Este nuevo modelo para caballero de Skagen resalta los finos y suaves trazos que caracterizan a la colección Steel.

El otoño es la temporada del año que se distingue por su gradual escasez de luz solar con cambios de temperatura descendentes y días lluviosos que acompañan a los árboles pintados de colores ocres y escasas hojas, dando pie al contexto que sirve de antesala para la siguiente estación.

Pero los cambios no solamente se dan en el entorno natural ya que los tonos y las formas de los accesorios de moda se transforman para estar a tono con la nueva temporada. En esta ocasión, cronos se viste de dorado con este elegante modelo de la colección Steel de la casa relojera danesa.

De cuerpo muy estrecho y ligereza notable, este reloj análogo tiene caja dorada de acero inoxidable e indicadores y manecillas en el mismo tono que combinan perfectamente con el color café de la correa de piel que resiste el contacto con el agua.

La carátula blanca resalta por sí sola gracias al distinguido contraste entre ésta y la esfera interior, el índice y las agujas luminiscentes en tonos áureos. Los relojes Skagen cuentan con distintivas prestaciones, son piezas hipoalergénicas, ergonómicas, resistentes al calor, a la corrosión, y ofrecen una garantía de tres años.

El precio promedio al público del modelo para caballero de la colección STEEL es de $2,225.00
Este reloj SKAGEN se encuentra a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: