Informanet

26/8/09

Cada Vez Más Cerca el LXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “Jalisco 2009”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· Será en la Arena VFG de Tlajomulco.
· Gran Respaldo del Gobierno del Estado.
· 30 pesos boleto en la ronda eliminatoria.
· Página web para resolver muchas dudas en el punto de contacto.


A escasos 50 días de la inauguración en el Teatro Degollado de Guadalajara (octubre 14) y del arranque deportivo (día 15), todo se encuentra casi listo para el LXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “Jalisco 2009”, informó el presidente del Comité Organizador, Javier Sánchez Sánchez.

Adelantó que un tema recurrente ha sido la hotelería y el costo de los boletos, estos últimos que de común acuerdo con el Coordinador General, Gerardo Fernández Abarca, ya han sido anunciados en 30 pesos por charreada en la ronda eliminatoria, 60 en la ronda de cuartos de final, así como de 200 en semis y finales.

“En ese sentido, queremos tener la Arena VFG con buen número de aficionados y que mejor con costos tan accesibles como esos”, destacó Sánchez Sánchez.


Total apoyo del gobernador Emilio González Márquez al LXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “Jalisco 2009”.

La Fiesta Grande se tiene prevista del 14 de octubre al primero de noviembre, en la Arena VFG de Tlajomulco de Zúñiga a escasos cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Hay que recordar que en el 2005, la Arena VFG ya fue sede de su primer Campeonato Nacional Charro.

Así mismo el Comité Organizador del Nacional “Jalisco 2009” ya tiene los apoyos para el traslado de ganado en la entidad ahora que venga la justa charra más importante del país.

“Y no solo eso, sino que las autoridades de algunos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara y muy en especial el Gobierno del Estado de Jalisco que encabeza el mandatario Emilio González Márquez, nos están brindando buen respaldo y quieren que la gran Familia Charra se sienta en casa”, destacó.

En la primera jornada deportiva, el 15 de octubre hay inauguración oficial en la Arena VFG y en la primera charreada, estarán: Tepatitlán, Culiacán y Charros de Occidente.


Estarán 117 de los mejores equipos de México y Estados Unidos.

Luego, a las cuatro, vienen: Rancho El Secreto, El Calvario de Puebla y Ganaderos Unidos de Guanajuato, quedando para las 20 horas: El Centenario de Morelos, San Martín Caballero “A” y el campeón del Torneo Independencia.

PARA MAS INFORMACION, VISITE…

Referente a la información que requiere la gran familia charra, se puso a disposición la página web: www.congresovfg.com y en la que podrán encontrar mucha información para aclarar muchas de sus dudas, incluso podrán ver el video que se preparó ex profeso para este Nacional.

Queda también para todos ustedes el teléfono de las oficinas (01-33) 3161-8481 ó el 3619-0315.

Por lo que atañe al ganado caballar ya se encuentra en los pastizales cercanos a la Arena VFG, mientras que el vacuno se traerá diariamente de una población cerca a la Perla Tapatía.

La Arena VFG se localiza en el kilómetro 19 de la Carretera Guadalajara-Chapala a cinco minutos del Aeropuerto Internacional y cuenta con 8,590 confortables lugares, áreas comercial y gastronómica, caballerizas, servicios médicos y veterinarios, estacionamiento para 2,500 autos, entre muchos atractivos más.


84 escaramuzas irán en pos de la gloria deportiva, en la Arena VFG.

“El Comité Organizador tiene un gran compromiso a cuestas y Jalisco, los espera con los brazos abiertos. Charros de Jalisco tiene la experiencia de organizar cuando menos seis Nacionales en las últimas décadas y es un honor volver a ser sede, ahora en la Arena VFG de don Vicente Fernández”, dijo el mandamás del Comité Organizador.

En el terreno deportivo, en el Campeonato Nacional participarán las 117 mejores asociaciones del país y de la unión americana, las 84 escaramuzas y 15 charros completos.

Hay que recordar que Jalisco, cuenta con amplia infraestructura hotelera, carretera y aeropuerto internacional, comentó el dirigente.

Luego, indicó que dentro del Congreso, habrá actividades culturales como el pabellón de la charrería, exposiciones de fotografía y pintura. En lo social, destaca el suntuoso Baile de Reinas y los trabajos de la Asamblea de la Federación Mexicana de Charrería.

El LXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “Jalisco 2009” está dotado de más de tres millones de pesos en premios y destacan camionetas de lujo para los tres primeros lugares, así como una para la escaramuza monarca.

<<<regresar/home

0 comentarios: