Informanet

26/8/09

Smirnoff Experience y Friendly Fire hicieron vibrar el Velvet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Smirnoff ofreció a los distinguidos invitados una inigualable fiesta donde se disfrutó el original concepto de Cocktail Yourself.
- Friendly Fire impresionó a todos con su original concepto musical y su versatilidad en el escenario.


México, D.F., 24 de agosto 2009.- Después de una larga espera, la banda británica Friendly Fire ofreció un increíble concierto de la mano de Smirnoff en el Velvet, deleitando a todos los invitados con lo mejor del indie y el innovador concepto de bebida Cocktail Yourself de Smirnoff.

Desde su llegada, los invitados y fanáticos de la banda, comenzaron a vivir de la Smirnoff Experience, con los diversos sabores de Smirnoff. Mientras tanto, la música de la banda mexicana Neon Walrus y DJ Toy Selectah dio inicio a una de las noches más efusivas y divertidas del año.

Smirnoff prendió la fiesta con el lanzamiento del Cocktail Yourself, vanguardista concepto Clearly Original, donde uno mismo realiza su bebida según sus gustos y personalidad con un sinfín de mezcladores y accesorios diferentes para crear un trago único, divertido y original guiado por un bar tender profesional.

El Cocktail Yourself es una increíble plataforma que Smirnoff estará realizando en centros de consumo y eventos exclusivos, en la cual los consumidores pueden expresarse sin miedo y encontrando su propia originalidad jugando la pureza de Smirnoff, dando pie a infinidad de sabores, olores y colores.

La hora esperada llegó, los Friendly Fire impresionaron a todo su auditorio con canciones indie y electro, causando expectativa y furor durante toda la noche, interpretando éxitos como Esqueleton Boy, Jum In The Pool, Paris, así como sus nuevas creaciones que emocionaron a todos de principio a fin.

Para Smirnoff la diversión verdadera comienza y termina con otras personas, y por esta visión, ofreció una de las fiestas más explosivas, divertidas y originales del año jugando con sus sentidos sin inhibiciones, siendo ellos mismos.

<<<regresar/home

0 comentarios: