Informanet

26/8/09

GBRecords estrena programa de televisión en los Estados Unidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

GBRecords la compañía discográfica más joven de México, filial de Global Business Entertainment de los Estados Unidos, coordinadora de talento internacional para Hacienda Récords USA; estrenará en pocos días su programa de televisión en la Unión Americana.

El proyecto televisivo ya es un hecho, a pocos días de los inicios de su trasmisión los directivos y asociados se encuentran trabajando a marchas forzadas para brindar una producción de primer nivel como lo requiere el vecino país del norte.

“Música sin Fronteras” es el titulo del programa televisivo, una producción para la cadena Telemundo, que podrá ser visto en México por la señal de televisión de cable para algunos estados del país.

Un programa de contenido musical grupero con entrevistas y videos musicales, además de pequeñas capsulas informativas de zonas turísticas. Iniciará con un espacio de 30 minutos los domingos en punto de las cinco de la tarde.


Tony Gandara

“Música sin fronteras” es producido por Jessy Castillo, reconocido productor mexicano ya nacionalizado americano, que ha ganado reconocimiento por su trabajo en videos musicales de artistas de talla internacional como: Jaguares, Chayanne, Enrique Iglesias, Ramón Ayala, Intocable, Selina y los Dinos, la mayoría de las agrupaciones tejanas y muchos artistas más. Videos ganadores de los premios Billboard y premios a la Música Latina, Jessy a desempeñado su trabajo por más de 30 años de forma independiente para Televisa, Univisión y Telemundo, también en la producción de programas, comerciales, películas y filmaciones.

GBRecords tendrá el mando como productores asociados, con la conducción de Tony Gandara presidente de Global Business Entertainment México/Estados Unidos, quién será el encargado de entrevistar a todos los artistas musicales del momento.

<<<regresar/home

0 comentarios: