Informanet

26/8/09

Premium Chef de Ge monogram llega a Pueblo Bonito de los Cabos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Con el Mar de Cortés como marco y el axiote como ingrediente secreto, los chefs cocinaron en el Grill de GE Monogram, demostrando su creatividad y experiencia.

- Los chefs participantes fueron el Chef Antonio DeLivier de La Frida y el Chef Candelario León del restaurante Siempre, ambos de los hoteles Pueblo Bonito.


México, D.F., a 13 de agosto de 2009. En una de las paradisiacas playas del Mar de Cortés, Ge Monogram ofreció una experiencia gourmet, donde el derroche de talento gastronómico de los chef, y el deslumbrante escenario natural se fusionaron, creando una experiencia desbordante para los sentidos.

Ge Monogram fue el orgulloso anfitrión del cuarto Premium Chef, realizado en el Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa de Los Cabos, en donde dos reconocidos chefs participaron en una exhibición gastronómica, preparando exquisitas recetas, con un ingrediente secreto.

En un despliegue de talento y creatividad, los chefs invitados demostraron su amplio dominio del arte culinario inspirados en la calidad y rendimiento que hacen de la línea de equipos GE Monogram una herramienta indispensable.

El cuarto Premium Chef GE Monogram tuvo como sede el hotel Sunset Beach Resort & Spa perteneciente al líder mexicano en servicios hoteleros y turísticos, Grupo Pueblo Bonito. Distinguido como promotor del desarrollo sustentable y su compromiso de elevar la calidad de vida de las comunidades en las que mantiene operaciones. El grupo destaca también por su lujo y restaurantes de talla internacional que han sido reconocidos en más de una ocasión debido a su alta calidad.

Los chefs participantes en el cuarto Premium Chef fueron el Chef Antonio DeLivier, que se encuentra a cargo de la creación de los platillos del restaurante La Frida y el Chef Candelario León del restaurante Siempre, que en esta ocasión fueron los encargados de sorprendernos con su destreza cocinando en el Grill de GE Monogram.

En medio de invitados VIP, las deliciosas creaciones de ambos chefs fueron tomando forma a lo largo de hora y media. En un despliegue de talento, los chefs invitados demostraron su amplio dominio del arte culinario, inspirados en la calidad y rendimiento que hacen del Grill GE y la línea de equipos GE Monogram en general, herramientas indispensables.

Los asistentes pudieron disfrutar del excelente trabajo de los chefs en las cocinas GE Monogram que fue valorado posteriormente por un consejo gastronómico integrado por Rodolfo Gerschman, Director de Gula y Catadores, Omar Laguna, Chef Ejecutivo del restaurante Nick San y Odin Vargas, Chef Corporativo de Pueblo Bonito y Alejandro Santander, Gerente General Hotel Pacifica Holistic Retreat & Spa.

Los chefs utilizaron los ingredientes obligatorios de la canasta de alimentos que se les proporcionó, luciendo así sus habilidades y compartiendo los secretos de la cocina gourmet. El toque personal, pasión y creatividad que imprimieron en cada platillo hicieron posible vivir una vez más una experiencia Monogram inolvidable.

<<<regresar/home

0 comentarios: