Informanet

26/8/09

Smart Control se integra a la cartera de clientes de Marcom Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Fabricante de sistemas de videoseguridad y circuitos cerrados de televisión (CCTV) por Red e Internet.

México D. F. Agosto, 2009.- Marcom Relaciones Públicas, agencia especializada en comunicación integral, anuncia que robustece su cartera de clientes al sumar a Smart Control, fabricante mexicano de soluciones de sistemas integrados de seguridad para redes e Internet.

Como una división de Master Choice, Smart Control ofrece soluciones de video vigilancia y seguridad para el hogar, transportación logística y protección corporativa. Su portafolio de productos robustece los equipos de monitoreo tanto en el hogar, como en cualquier tipo de comercio.

Smart Control cuenta con una línea completa de productos de Alta Calidad y Tecnología para satisfacer cualquier necesidad de integración de Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) por Red e Internet, ya sea localmente o vía remota.

Marcom RP, conjuntamente con el Departamento de Marketing de Smart Control, planificará y ejecutará las actividades que beneficien la imagen tanto corporativa como de las soluciones que ofrece al mercado nacional.

Smart Control viene a sumarse a los clientes de Marcom RP dedicados a Tecnologías de la Información (TI): VMware, Lexar, BMC Software, Somfy, Tyco Electronics/AMP Netconnect e Inteli.

“Es una satisfacción integrar a nuestro portafolio empresas mexicanas líderes en su ramo, como es el caso de Smart Control, quien depositó su confianza y planes de comunicación en Marcom RP. Estamos seguros de posicionarlos de una manera directa y efectiva en los mercados de su interés”, comentó Francisco Padilla, Director General de Marcom RP.

La firma también maneja la comunicación de las siguientes empresas en su división de Consumo: Timex, Ed Hardy, Michel Domit, Nutrisa, TX Watches y Abundance Boutiques.

Acerca de Smart Control:

Smart Control, división de sistemas integrados de seguridad comercial y residencial, propiedad de Master Choice*, desarrolla soluciones de Alta Calidad y Tecnología para satisfacer cualquier necesidad de integración de Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) por Red e Internet.

Smart Control ofrece soluciones de video vigilancia y seguridad para el hogar, transportación logística y protección corporativa, entre otros nichos de negocio.

* Con más de 16 años en México, Master Choice es el fabricante líder nacional de accesorios y soluciones para potenciar la Vida Digital de las personas, de sistemas integrados de seguridad para redes e Internet y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo.

Para mayor información, consulte: http://www.smart-control.com.mx/

<<<regresar/home

0 comentarios: