Informanet

26/8/09

Erase una vez… Una lámpara maravillosa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Cuando se habla de una lámpara maravillosa, no precisamente es de la “herramienta” de la que echaba mano Aladino al momento de querer librarse de algún problema, sino de la lámpara de mano que creó el genio Anthony Maglica en la década de los 50’s, con la que nació la marca de linternas ícono de EE.UU. conocidas con el nombre de Mag-lite® en todo el mundo.

Con más de 50 años de experiencia Mag-lite® trabaja bajo la filosofía de optimizar y brindar el mejor rendimiento; cada linterna representa investigación, desarrollo y precisión, como ejemplo de esto Mag-lite® da a conocer en México la nueva linterna SP2201H que ofrece más de lo que se puede esperar de una simple y sencilla lámpara de mano. Este modelo representativo de las linternas de nueva generación Mag-lite LED Flashlight, cuenta con tecnología LED y cuatro funciones básicas:

- Gestión inteligente de energía: Permite administrar la cantidad de energía y usar desde el 10% hasta la máxima capacidad de luminosidad, ideal para el uso prolongado en eventualidades o apagones.

- Equilibrio de óptica: Ofrece una mayor intensidad en cualquier nivel, potencia de iluminación ya que el reflector está matemáticamente alineado con la posición del módulo LED.

- Haz de luz LED más poderoso: Todas las linternas Mag-lite® cuentan con la función de haz de luz enfocable- capacidad de ajustar el área de iluminación con sólo girar la cabeza de la linterna- sin embargo, el modelo SP2201H incluye además la función de alineación del emisor que permite al usuario centrar el módulo LED.

- Extensión de vida de la batería: La nueva multi-función electrónica con la que cuenta la linterna ML100 ofrece al usuario más opciones y versatilidad que nunca, haciendo que la batería dure prácticamente a voluntad del dueño y administre su vida útil libremente, hasta 100 mil horas de duración gracias a su tecnología LED.

En este caso la realidad supera la fantasía, poniendo al alcance de todos una verdadera lámpara maravillosa ya que como valor agregado cuenta con otras funciones como intermitencia de señal S.O.S., cuerpo de aluminio de alta resistencia, mango de agarre con grabado en forma de diamante, anillo en “O” de sellado total, interior y exterior anodizados para una óptima resistencia y duración, resistencia al agua y altos impactos, lentes templados de alta calidad y como firma del compromiso Mag-Lite®, garantía de por vida lo que es más de “mil y una noches” .

Las linternas Mag-lite® están de venta en tiendas Zurich, departamentales y distribuidores autorizados por Victorinox. La linterna SP2201H ya está de venta en México con un precio promedio de $ 490.00 M.N.

<<<regresar/home

0 comentarios: