Informanet

2/3/10

IBM México realiza por cuarto año consecutivo el evento Industry Forum 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Del 2 al 4 de marzo, IBM mostrará una amplia gama de soluciones dirigidas a industrias como Distribución y Retail, Finanzas, Sector Público y Telecomunicaciones.

México, DF, 2 de Marzo de 2010.- El día de hoy IBM de México dio a conocer la realización por cuarto año consecutivo del evento Industry Forum 2010, que está enfocado a ofrecer soluciones a problemas específicos en las industrias de mayor relevancia en nuestro país.

Durante el primer día del evento, dirigido a Directores de Finanzas (CFO), se darán a conocer los resultados de una encuesta efectuada a más de 1,900 CFOs y ejecutivos de finanzas en 81 países y 35 industrias en todo el mundo, que revelan, entre otras cosas, que 60% de las organizaciones financieras planean cambios significativos para adaptarse a las nuevas demandas económicas, así como la transformación del rol de los ejecutivos de finanzas en las organizaciones hoy en día.

El segundo día del evento estará compuesto por dos conferencias magistrales y 35 sesiones, agrupadas en 5 sesiones simultáneas, que darán a los asistentes una visión detallada de soluciones tecnológicas para problemáticas de negocio en las industrias antes mencionadas. Especialistas nacionales e internacionales ofrecerán a directores y ejecutivos en áreas de tecnología, las más innovadoras soluciones de tecnología a las actuales problemáticas en un entorno cambiante.

Durante su conferencia magistral, Mike Rhodin, Vicepresidente Senior de Soluciones del Grupo de Software en IBM Corp. hablará de cómo las industrias requieren ser cada vez más inteligentes para convertirse en empresas únicas y ofrecer a sus clientes mejores servicios y productos, bajo el enfoque de poder ofrecer soluciones que nos permitan vivir en un Planeta más Inteligente.

Finalmente, el jueves 4 de marzo, el programa se enfocará en 8 talleres técnicos donde los asistentes podrán conocer en la práctica temas tan actuales como seguridad de datos y Cloud Computing. Además, este día habrá un panel donde autoridades académicas y especialistas de IBM hablarán sobre el desarrollo tecnológico y la innovación en la educación superior de nuestro país. Estas sesiones se encuentran dirigidas a líderes, arquitectos y especialistas en desarrollo en áreas de tecnología.

Durante los tres días, estará funcionando un centro de demostraciones, denominado Centro de Experiencia, donde expertos de IBM estarán explicando las funcionalidades de las soluciones especializadas en:

Sector FinancieroEl centro de experiencia para el Sector Financiero muestran tanto la estrategia de negocios como los procesos prácticos y eficientes para la realización de múltiples transacciones y trámites, sin importar si son realizados directamente en Instituciones Financieras o bien de manera remota.

Sector de Distribución y retailPara el Sector Distribución y retail se presentan los principales procesos de un comercio detallista y sus procesos en los cuales la tecnología agrega valor. Se incluyen demostraciones en vivo que van desde procesos transaccionales, flujos de información, análisis para toma de decisiones estratégicas y operativas; y finalmente la mejora de la experiencia para el consumidor final, incluyendo el comercio electrónico como un canal cada vez más relevante.

Sector PúblicoPara el Sector Público se presentan soluciones centradas en mejorar la eficiencia, el control, la atención, y en hacer más cercana y transparente la relación del gobierno con los ciudadanos, brindando a los ciudadanos una nueva y satisfactoria experiencia de servicio.

Sector TelecomunicacionesEn el Sector Telecomunicaciones se muestran como crear y administrar nuevos servicios convergentes con los que esta industria puede generar valor a sus clientes, así como la integración de sus procesos y aplicaciones para incrementar sus tasas de retorno.

De esta forma, IBM continúa demostrando su liderazgo en la industria, al ofrecer soluciones enfocadas a las necesidades del negocio y especializadas por industria integrando equipo (hardware), aplicaciones (software), servicios y consultoría.

Industry Forum 2010 se realizará en el Hotel Nikko de la Ciudad de México, del 2 al 4 de marzo 2010.

Para mayor detalle sobre el Industry Forum 2010, consulte: http://www.ibmsoftware.com.mx/industryforum/

regresar/home

0 comentarios: