Informanet

2/3/10

“McDonald’s te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ de la mano de tus jugadores favoritos”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Un sueño que solo McDonald’s hace realidad.

México D.F, a 1 de Marzo de 2010.- El día de hoy McDonald’s México anunció el inicio del programa Pequeños Mundialistas, que tiene como objetivo que los niños mexicanos puedan cumplir uno de sus grandes sueños: entrar a la cancha de futbol de la mano de sus ídolos mundialistas.

A partir de hoy, todos los niños de 6 a 10 años podrán participar en el concurso que les dará el boleto a Sudáfrica donde conocerán a sus deportistas favoritos y se convertirán en los únicos niños de México en pisar las canchas sedes de los triunfos de esta Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

Pequeños Mundialistas permitirá que todos los niños participen para ganar uno de los dos viajes dobles a Sudáfrica. Desde hoy encontrarán en todas las manteletas de los restaurantes McDonald’s a nivel nacional, una sopa de letras en la cual deberán circular 10 palabras relacionadas al deporte, la vida activa y la nutrición. Además dejarán volar su imaginación al tomarse una fotografía en la cual se refleje su afición por el futbol y por una vida saludable, acompañándola de una explicación de la misma, de manera creativa, que será escrita al reverso de la manteleta.

Los papás podrán ayudar a sus hijos en todas las actividades del concurso y verificar que al entregar la manteleta, la historia esté dentro del recuadro marcado.

Las fotos e historias más originales serán las ganadoras al viaje que les hará vivir la emoción de McDonald’s más allá del restaurante. Además del viaje doble a Sudáfrica, con todos los gastos pagados, el niño entrará a la cancha de la mano de uno de los jugadores a uno de los partidos de la Selección Mexicana. Los niños que sean acreedores al premio, así como los adultos que los acompañen, deberán contar con pasaporte y visa vigentes al momento de la selección.

McDonald´s es la única empresa a nivel mundial que hará que sus ganadores vivan La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ no sólo como espectadores, sino como parte de los equipos mundialistas.

Más informes en las manteletas de los restaurantes McDonald’s de toda la República. La promoción estará vigente del 1 al 9 de abril de 2010.

regresar/home

0 comentarios: