Informanet

2/3/10

Somfy México participará en el CEDIA 2010 con soluciones instaladas en sus Somfymóvil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Llevará dos remolques equipados para exhibir productos de protección solar exterior y mostrar a los asistentes cómo hacer la instalación.

México D. F., Febrero de 2010. - Somfy, líder mundial especializado en diseño y fabricación de motores y controles para la automatización de espacios residenciales y comerciales, participará en la nueva edición de la Feria Regional Latinoamérica CEDIA 2010, que se llevará a cabo en el hotel Misión Juriquilla, en Querétaro del 5 al 7 de marzo del presente.

Custom Electronic Design & Installation Association (CEDIA), asociación internacional de empresas que se especializan en diseñar e instalar sistemas electrónicos para el hogar, cuenta con más de 3,500 empresas como miembros a nivel mundial, así como fabricantes, contratistas de sistemas electrónicos residenciales, representantes de ventas, distribuidores, consultores y afiliados.

En esta ocasión Somfy llevará piezas claves de exhibición como son sus dos Somfymóviles, los cuales servirán para demostrar a todos los asistentes las tecnologías más novedosas como toldos automatizados, dispositivos y mecanismos de radio control. Asimismo, sus sistemas de protección solar, como son las cortinas tradicionales, screens exteriores (o rolling shutters), persianas venecianas, persianas enrollables, y una amplia gama de productos que aportan beneficios visuales y térmicos.

De igual manera, orientarán a todos los integradores en cuanto a la instalación, uso y valor añadido de cada producto de la compañía al impartir pláticas y asesorías de materiales. Uno de los Somfymóvil que la compañía preparó para esta ocasión contiene todas las especificaciones ideales para responder a las dudas y comentarios que puedan proporcionar mayor seguridad y eficiencia a los proyectos de los distribuidores al momento de realizar sus instalaciones.

CEDIA 2010 incluirá a su vez distintos cursos para los asistentes como Introducción a la Iluminación; Protocolos de sistemas de control; Diseño de redes Ethernet; Calidad y acondicionamiento de la energía, entre otros. Somfy impartirá sus cursos durante los recesos de las sesiones, los cuales tratarán sobre la programación de las interfaces para sistemas inteligentes.

regresar/home

0 comentarios: