Informanet

2/3/10

Los Helados de California llegan a México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Respaldados por la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB)

México, D.F. Marzo 2010-. La Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB) tiene el gusto de comunicar la llegada de los helados de California a nuestro país. Como sabes, los helados poseen un sabor y apariencia deliciosa, pero el plus de estos helados es su proceso de elaboración y sus propiedades nutritivas al estar fabricados con leche de California 100 por ciento libre de hormonas.

Los helados no son un simple postre sino que pueden incluirse en nuestra alimentación, tanto en la niñez como en la edad adulta, gracias a sus aportaciones nutrimentales y su versatilidad ya que se pueden combinar con otros alimentos como frutas, pasteles o licuados.

Esta temporada de primavera es el momento perfecto para disfrutar de un delicioso helado. Aunque los helados de California están a tu alcance todo el año.

Es muy importante que sepas que los helados de California no son un alimento que contribuya al incremento de peso en las personas como erróneamente se piensa debido a que su aportación calórica está entre las 150 y 300 kilocalorías por cada 100 gramos, lo que equivaldría al 15% del total de calorías que debemos consumir al día.

Los helados de California ya están disponibles en las principales tiendas de autoservicio de todo el país a un precio accesible. Busca el sello de la Real California Milk en tu marca favorita, lo que garantiza que estás consumiendo un helado de California de la más alta calidad.

Esperamos que disfrutes en compañía de tu familia de este rico y saludable alimento.

regresar/home

0 comentarios: