Informanet

12/10/10

Body Systems y CONADE fomentado la activación física en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

Body  Systems es una empresa de prestigio internacional que ha revolucionado el mundo del deporte, gracias a sus programas de ejercicio. El principal interés del evento, es dar a conocer los festejos para celebrar el 7° Aniversario, 7 años de estar innovando al fitness y de estar cerca de los mexicanos para crear un cambio de vida, así como los avances obtenidos con los programas, la presentación de próximos proyectos a realizarse en conjunto con la CONADE, y el planteamiento de una estrategia en pro de la niñez y juventud mexicana, fomentado la activación física en las escuelas del Distrito Federal, para la prevención y concientización del sedentarismo.
 
Servicios gratuitos
El Lic. José Mársico, Director de Body Systems México resaltó que lamentablemente México ocupa el primer lugar en obesidad a nivel mundial. Por lo tanto, varias empresas se quieren hacer responsables y Body Systems hará su aporte para revertir estos índices. Las actividades físicas empezarán serán impartidas en: clubes, gimnasios, empresas y centros deportivos alrededor del país. Todo esto completamente gratuito.

Siete de cada diez personas son obesas
“A nivel república mexicana-complementó Mársico-siete de cada diez personas son obesas. Considero que la campaña tendrá éxito por las actividades físicas que se realizarán”.
Cabe mencionar que Body Systems tiene ocho programas de ejercicios: pesas, yoga, box, de ritmo, baile y danza, entre otros, tratando de buscar el gusto de cada uno de los usuarios y de toda la población en general.
Una labor muy aplaudida por el gobierno es prohibir la venta de comida chatarra en las escuelas: papas, refrescos, dulces, fritangas, etc., es una forma de poder ayudar en la campaña que está organizando el gobierno de México en combinación con Body Systems. 

Cuide su salud
De acuerdo a Mársico, para iniciarse en los ejercicios no se necesita ningún requisito. Basta que cualquier persona tenga sedentarismo o cualquier otro problema. Los programas han sido creados y garantizados para cualquier persona. El proyecto de seguro tendrá éxito rotundo pues las personas no tendrán que pagar ni un solo centavo, a comparación de los gimnasios que cobran bastante.
“Todos los gobiernos y sus respectivas delegaciones tendrán muy buenos resultados al tratar de crear espacios gratuitos, abiertos para toda la comunidad. Aproximadamente, el 70 por ciento de la población es socia o miembro de un gimnasio. Por lo tanto toda la población será beneficiada con este proyecto”.


regresar/home

0 comentarios: