Informanet

12/10/10

Las 8 claves para elegir su portátil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Un mercado deprimido promete recuperarse para 2011.

-         Notebooks y Netbooks ofrecen al usuario experiencias únicas en desempeño, conectividad y precio.

México, D.F. a 07 de octubre de 2010.- 2010 es un año de crecimiento y consolidación en términos tecnológicos para México. Esto sin duda se percibe y aprovecha por los consumidores mexicanos en diversos momentos definitorios en la adquisición de tecnología, como lo es un regreso a clases.

Desde el año 2009 el incremento en el número de ordenadores por habitante en México ha aumentado ligera pero sostenidamente. Para el siguiente año se espera que este crecimiento vaya de la mano con la penetración de los servicios de internet, que aunque disminuyó por condiciones económicas colaterales, nuevamente se perfila a crecer para 2011. Fuente: everis ISI 2010 / CELA-IESE Business School.

En términos comerciales, la tendencia es mucho más tangible. El ya tradicional fenómeno llamado “Regreso a Clases” abarrotó los departamentos de electrónicos en tiendas minoristas y departamentales a lo largo y ancho del país; lo que rebasó en gran medida la demanda real de equipos de un mercado desinformado y en plena recuperación.

Puede parecer que la era de las computadoras de escritorio ha llegado a su fin, los consumidores parecen voltear hacia la movilidad total con portátiles en rangos que se adaptan prácticamente a todas las edades y precios. Entre las características que más se buscan son: valor-beneficio, diseños, conectividad, rendimiento y para los más exigentes que los equipos cumplan con las normas más altas en calidad con propósitos mucho más ecológicos.

“La posibilidad de utilizar internet de forma inalámbrica ya sea en casa, oficina o cualquier lugar donde se encuentre, gracias a las redes de tercera generación de las telefonías y conexiones Wi-Fi, aunado a la fácil transportación de las notebooks y netbooks, es lo que las ha colocado en el primer lugar de ventas”, señaló Javier Contreras, Vicepresidente de msi México.

La Revista del Consumidor, publicación mensual de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), máximo órgano de protección al consumidor mexicano, publicó en su edición del mes de agosto un estudio de calidad a las Netbooks que se encuentran en el mercado mexicano, obteniendo la calificación Excelente la Notebook msi modelo CR420, ya que fue, por sobre 7 equipos de la competencia, la que menos se calienta durante su uso.

La línea de notebooks y netbooks que ofrece msi – líder en innovar tecnología en computación por más de 25 años – cubren una amplia gama de necesidades  de acuerdo con los intereses del usuario, estudiantes u oficinistas brindándoles  desde la apertura del empaque experiencias únicas en cuanto a potencia, desempeño y movilidad.

Además tanto en casa como en la oficina msi integra tecnología utlilizada en equipos para el  diseño gráfico profesional, diseño de software, gamers experimentados y hasta en computadoras y dispositivos militares. Aprovechar al máximo la capacidad de su procesador y sistema operativo con sistemas creados por msi como el “Overclocking” y el “ECO Engine” le permitirán optimizar y  disfrutar del uso de una computadora, tal y como usted lo espera.

Sabiendo que en estos tiempos las portátiles son de una gran utilidad, no escatimemos en elegir la mejor, por eso msi le otorga 8 recomendaciones para elegir la mejor:

  1. Monitor: Elija una notebook con una pantalla de mínimo de 14 pulgadas y una netbook de mínimo 10 pulgadas, para no perjudicar su visión; y de preferencia de máximo 19”, para que siga siendo un equipo transportable.
  2. Capacidad: Elija una portátil con memoria suficiente de acuerdo a su profesión, para estudiantes y Pymes se recomienda unos 2GB, para grandes empresas y gamers una capacidad de 4GB.
  3. Conexión: Para conectarse a Internet desde cualquier lugar, verifique que tenga capacidad inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth).
  4. Tamaño y peso: Recuerde que su nombre lo indica, portátiles es eso, significa que son transportables su peso debe ser considerable, debe elegirse algo liviano pero robusto.
  5. Batería: Elija una portátil con una duración de batería óptima, lo ideal es que al menos le brinde dos horas de batería sin conexión. Con msi tendrás 3.5 horas de uso.
  6. Soporte Técnico: Revise que el fabricante de su portátil le brinde soporte técnico, esto sin duda alguna le sacará de muchos problemas que sólo serán malentendidos.
  7. Sonido: Si su portátil va a convertirse en su centro de entretenimiento, elija una con un sonido Premium, que le ofrezca la máxima experiencia del mismo. Msi cuenta con las tecnologías THX y Dynaudio.
  8. Alta Definición: Elija una portátil que le ofrezca una nitidez en todo lo que ve.  Además  recomendamos de igual manera, adquirir equipos que contengan blue ray, con lo que definitivamente mejorará su experiencia en películas y vídeos.
Además como un plus, msi mantiene su “Promoción Mundial msi” en la cual se regalará a todos clientes que adquieran un equipo Todo en uno (All in One) el juego FIFA Soccer 10; y en la compra de una notebook, además del juego, recibirá un maletín para que lleve su msi a donde lo lleve su trabajo.


regresar/home

0 comentarios: