Informanet

12/10/10

Con Luminox brillarás en lo más profundo del océano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México D.F. a 06 de Octubre del 2010.- Luminox, siempre respondiendo a las más exigentes peticiones de los profesionales, presenta su nuevo reloj SEA de la serie 3050 Essential Gear, diseñado especialmente para todos los amantes de las profundidades marinas.

Los buzos profesionales, experimentan miles de sensaciones al sumergirse en las profundas aguas azules del océano. Además de tomar decisiones que van desde elegir el lugar, la ruta, el consumo del aire, hasta la mezcla de descompresión de nitrógeno a utilizar de acuerdo al tiempo que vayan a pasar en el fondo del mar. Para lograr una sumersión segura es de suma importancia que lleven consigo el reloj adecuado que les permita monitorear en todo momento su inmersión.

El nuevo reloj SEA de Luminox, es una excelente opción para los buzos profesionales, ya que es una pieza en la que pueden poner toda su confianza por estar diseñado especialmente para ellos. Está magnífica creación está hecha a mano, su caja de 44mm está fabricada de carbono reforzado con polímeros, la parte trasera va atornillada y la corona tiene doble protección para garantizar que ni una gota entrará al reloj. Con movimiento de cuarzo Suizo el reloj SEA, cuenta con cristal resistente a los arañazos especialmente endurecido y templado con cristales minerales y tiene una resistencia al agua de 20 ATM, por supuesto no puede faltar su ya famosa y reconocida tecnología de Luminiscencia (LLT) que les brindará iluminación en la oscuridad por 25 años.

La esfera de color azul utiliza unas pequeñas micro esferas azules de borosilicato LLT, debido a que este color sigue visible bajo el agua incluso más que cualquier otro. A las 3hrs. podemos encontrar el calendario y a las 6hrs. una bandera roja que contrasta con el fondo de la esfera que nos indica que el reloj está destinado al buceo, la correa es de nylon y velcro que se adhiere con facilidad y además se seca rápidamente.

Cada Luminox va dirigido a aquellas personas que disfrutan del desafío y su asombroso diseño muestra exactamente porqué: estas piezas son más que un simple reloj, son un instrumento, una herramienta de lujo y estilo que lo hará causar sensación, hasta en las profundidades del océano.

La famosa tecnología "outdoor" de Luminox es la preferida por muchas personas y en concreto es para los amantes de los relojes, que ansían precisión y tecnología.

El reloj SEA de la serie 3050 Essential Gear, se encuentra de venta en Liverpool, Tiendas Martí, Kronoshop, Time Out, joyerías Clemen’s y Tiendas Zürich a un precio  aproximado de $ 5,920.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: