Informanet

12/10/10

Sólo con los mejores cuchillos se obtienen los mejores resultados

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Porque sólo con los mejores utensilios obtendrás los mejores resultados a la hora de cocinar; desde cortar carne hasta picar ajos, pasando por deshuesar un pollo, los cuchillos son el elemento más recurrido en la cocina, además, cada tarea requiere de uno en específico, razón por la cual, hacerte de un buen juego que incluya todos los indispensables es de vital importancia.

Wenger, pensando en las necesidades y las exigencias de los cocineros ha preparado la mejor selección en su maletín para chef con 13 cuchillos, de la colección “Grand Maitre” los cuales se caracterizan por su pulido perfecto que brinda alta resistencia a la corrosión. Los mangos ergonómicos de seguridad antideslizantes inyectados directamente en la hoja en el momento de la fabricación, le darán la seguridad de que el corte sea perfecto además de constante. A todas las piezas se les han realizado pruebas láser eliminando las imperfecciones para que el tiempo de vida de los mismos sea mucho más largo y eficaz.

El cuidado que se le dé a los cuchillos es muy importante, por eso, los de la línea “Grand Maitre” son resistentes a la esterilización y al lavaplatos. También es importante saber que los cuchillos deben guardarse de tal manera que las hojas no se toquen y los filos no entren en contacto con los dedos, por lo que mantenerlos en el elegante maletín que presenta Wenger es la mejor opción para un cuidado óptimo. Los cuchillos de Wenger son hechos en Suiza bajo los más altos estándares de calidad.

Maletín para chef “Stainless” “Grand Maitre”

-       Chaira redonda de 30cm.
-       Cuchillo para verduras 10cm.
-       Cuchillo deshuesador 13cm.
-       Cuchillo para charcutería 30cm.
-       Cuchillo embutidos aserrado 25cm.
-       Cuchillo para pescado 20cm.
-       Cuchillo para chef 16cm.
-       Cuchillo para chef 26cm.
-       Cuchillo utilitario aserrado 13cm.
-       Cuchillo utilitario 8cm.
-       Espátula de 24 cm.
-       Tenedor de carne de 15cm.
-       Pelapapas de doble filo 8cm.

Precio: $ 6,750
Punto de venta: Tiendas Zürich 


regresar/home

0 comentarios: