Informanet

27/3/12

Mercurial Vapor 8, entrega de velocidad explosiva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Reestructurados para un mejor desempeño y diseño de golpeo

México, D.F., Marzo de 2012.- Por más de una década, la línea Nike Mercurial ha marcado los estándares de innovación en zapatos de futbol. La tecnología de punta otorga la ligereza, comodidad y la respuesta en acción que se necesitan dentro de la cancha. Ahora, los nuevos Mercurial Vapor 8 llevan la innovación al siguiente nivel con un zapato totalmente reestructurado para proveer velocidad explosiva.

Los Mercurial Vapor 8 combinan innovación y estilo con un ajuste perfecto, toque y tracción. El sorprendente diseño color mango, incluye una nueva firma visual sobre el talón para ayudar a que el arranque destaque en cancha.

Completamente rediseñados, proporcionan ajuste en la parte superior al tiempo que la parte baja protege al pie de sufrir movimientos innecesarios. El diseño anatómico de Nike lleva el ajuste del calzado a un nuevo nivel de soporte y estabilidad, enriquecido con una zona minimalista más suave en el talón que maximiza el confort y el ajuste. El resultado es un calzado que provee a los mejores jugadores del mundo el desempeño que necesitan.

Cristiano Ronaldo ha utilizado los Nike Mercurial durante toda su carrera y nuevamente han cumplido sus estándares de exigencia: “Los Mercurial Vapor 8 le dan ventaja a mi juego combinado con lo último en diseño e innovación. Puedo superar a los defensores sabiendo que el zapato me dará la velocidad y explosividad que necesito sin comprometer soporte, control o, por supuesto, estilo.”

La microfibra superior Teijin®, con acabado de gamuza, aumenta el control del balón y la precisión en el toque. La sensación de ligereza y ajuste al pie se logra haciendo que el material alrededor del dedo sea más suave y cómodo para un toque fino. La construcción más delgada y más fuerte reduce el peso de la bota a 185 gramos, ideal para una combinación de velocidad, con los niveles óptimos de soporte y durabilidad.

La tracción lo es todo cuando el objetivo es la velocidad explosiva y los Mercurial Vapor 8 la ofrece en dos frentes. Cuchillas gemelas en la parte posterior permiten una liberación rápida de césped y el diseño asimétrico de la configuración del perno ofrece un comienzo explosivo, mientas que cuchillas más nítidas cortan el césped, permitiendo los cambios de dirección en velocidad.

Los Mercurial Vapor 8 presentan una plataforma única incorporando dos diferentes piezas de fibra de vidrio que aumentan la flexibilidad y capacidad de respuesta. Pequeños orificios alivian presión en la parte media del pie proporcionando energía en el calor de un juego.

Tomando en cuenta puntos de vista de jugadores estrellas con el diseño e innovación de la tecnología Nike. Los Mercurial Vapor 8 harán su debut el próximo 24 de marzo y estarán disponibles en tiendas a partir del 1° de Abril.

Para más información sobre los Mercurial Vapor 8 visita Nikefootball.com y Nikeinc.com.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropafemenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Para más información, visitar nikeinc.com

regresar/home

0 comentarios: