Informanet

27/3/12

La magia de Celestron te convierte en un astrónomo ¡al instante!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Celestron fabricante líder en el mundo de telescopios, sorprendió en el 2011 con su innovadora línea de productos SkyProdigy, los primeros telescopios inteligentes verdaderamente accesibles, convirtiendo a todos en astrónomos ¡al instante!

Esta revolucionada línea de telescopios SkyProdigy, cuenta con motores electrónicos, una computadora, una cámara digital y la tecnología patentada StarSense™ que alinea de forma automática hacia el universo, reconoce las estrellas y determina la hora, fecha y la ubicación para saber donde apuntar, todo por sí mismo. Estos productos están diseñados para el facilitar su uso sin necesidad de tener conocimiento previo de astronomía o telescopios; usted puede realizar un viaje emocionante a través del espacio ultraterrestre de forma muy sencilla y divertida.

Para que la emoción por la astronomía sea aún mayor, a partir de Abril Celestron lanzará el SkyQ WiFi module, una guía del cielo multimedia y herramienta de observación del telescopio, el complemento ideal para explorar el cielo, se trata de un conector que no requiere de cables y se conecta a los telescopios computarizados a través de iphones y ipads, gracias a estos gadgets manejar su reflector será tan fácil como deslizar el dedo por la pantalla.

SkyQ le ayuda a identificar estrellas, planetas y cientos de objetos celestes simplemente apuntando su dispositivo hacia al cielo, esto le permitirá tener una descripción completa y detallada del cielo nocturno, desde las fases de la luna y los planetas visibles, hasta el nombre y la posición de las lunas alrededor de Júpiter y Saturno. Incluso podrá apreciar un seguimiento de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Además, en su ipad o iphone, puede seleccionar cualquier objeto que se muestra en la pantalla pulsando sobre el mismo, y al instante tendrá información e imágenes de los objetos celestes más populares. Para bajar el programa SkyQ visitar la página http://skyapp.com

Con Celestron nunca fue tan fácil descubrir las maravillas del cielo, adquirir, armar y manejar un telescopio. Encuentra estos sorprendentes productos de venta en distribuidores autorizados. Con SkyQ, el cielo nocturno se vuelve una experiencia multimedia fascinante.

ACERCA DE CELESTRON:
Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, ya que todos ellos cuentan con innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.lineasopticasvx.com.mx o al 01 (222)266 83 30 ext. 120


regresar/home

0 comentarios: