Informanet

27/3/12

Que tu mundo te acompañe en la palma de tu mano con el nuevo celular S80 Cronos de Mobifree

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con el sistema operativo más poderoso y amigable, desarrollado para teléfonos táctiles.

México, D.F. Marzo 2012. – Mobifree, empresa mexicana  que crea, desarrolla y diseña teléfonos y accesorios de movilidad,  presenta su nuevo celular S80 Cronos el cual es ideal para todos aquellos que les gusta llevar a todas partes comunicación, entretenimiento e información en un poderoso smartphone.

El S80 cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y gracias a su sistema operativo Android OS versión 2.2, permite la descarga, instalación y navegación de distintas aplicaciones. El equipo se puede conectar a internet por medio de WIFI y 3g gracias a su televisión análoga el usuario podrá disfrutar de sus programas preferidos sin necesidad de conectarse a internet.

Adicionalmente con este smartphone se podrá disfrutar de video llamadas gracias a su cámara frontal, y  capturar los mejores recuerdos con la cámara posterior usando una tarjeta de memoria de hasta 16GB.

Asimismo, el S80 tiene entrada para doble tarjeta SIM lo que significa que se puede tener dos líneas en un mismo equipo de diferentes compañías, lo cual lo convierte en un smartphone muy funcional. Está equipado con Radio FM, Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros dispositivos y tiene Sensor-G  que permite detectar los movimientos o giros del teléfono. Su pantalla es multitouch.

El equipo incluye dos baterías, para tener siempre una de repuesto, paño limpiador, cargador de pared, cable de usb, audífonos y mica protectora.

Si desea obtener mayor información y soporte técnico puede visitar la página www.mobifree.com.mx y enviar sus preguntas, comentarios o sugerencias.

Acerca de Mobifree
Mobifree es una empresa mexicana comprometida a satisfacer las necesidades esenciales de cualquier persona: Libertad y Comunicación, mediante teléfonos y accesorios de movilidad con diseños divertidos, versátiles y accesibles.
Su línea de productos está conformada por celulares y Smartphones que se adaptan a los requerimientos de cada persona, de acuerdo al uso específico que le den.


regresar/home

0 comentarios: