Informanet

27/3/12

¡Llegan los pasteles a Price Shoes!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 21 de marzo de 2012. Son varias las tendencias que actualmente vemos en las pasarelas, lo tribal, lo neón y ahora lo pastel, de esta última te presentamos una excelente opción que seguramente podrás lucir esta primavera.

Es color coral o rosa de palo, muy tenue, el material es tipo charol, muy luminoso y tiene un brazalete para que lo ajustes y sea súper cómodo. Su tacón es corrido y tiene una plataforma que hará que olvides la altura, pero que seguramente tu figura lo agradecerá, ya que lucirá más estilizada,  además tiene una aplicación textil que le da una originalidad que siempre buscamos en lo que compramos.

Irán excelente con prácticamente cualquier outfit que elijas, leggins, vestidos, mini shorts; con este par estarás más que lista para la época de calor!

Disponibilidad: Está disponible en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $348.75 para mayor información visita la página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: