Informanet

27/3/12

El Chef mexicano Aquiles Chávez es ahora la imagen de Birki´s- Profesionales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Con Birkis la magia no sólo está en tus manos.

México D.F. 26 de marzo de 2012. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidadtiene el gusto de presentar al Chef mexicano Aquiles Chávez como imagen de su línea profesional Birki´s; clog´s diseñados para todo profesional que requiere de un calzado seguro, cómodo y que le permita permanecer durante largos periodos de tiempo sin preocuparsepor el cansancio y sí ocupándose por lo más importante, crear, atender y producir.

Aquiles Chávez es creativo, divertido, extrovertido y siempre positivo, lleva más de 15 años en el medio restaurantero. Inició esta aventura gastronómica en Tabasco y ha visitado y trabajado en distintos países como Holanda, India, Francia y EU (Florida). Es ganador de varios premios y reconocimientos y actualmente es conductor de Aquilísimo y El Toque de Aquiles. “Me parece increíble poder ser la imagen de un producto que he usado por más de 15 años y que de algún modo es parte de mi vida diaria, como cocinero, en mis grandes triunfos, en mi vida personal y es que a donde quiera que voy llevo mis Birki´s, en realidad son parte de mi look, no me imagino cocinando sin ellos”, afirmó el Chef mexicano.

Para Birkenstock México es de gran importancia contar con un personaje tan querido por el público como imagen y que además es un ejemplo de crecimiento, superación y profesionalismo “Nosotros buscamos un embajador que fuera empático con los principios de la marca y en Aquiles lo hemos encontrado, ya que es un Chef profesional, preocupado por su trabajo al igual que nosotros en Birki´s, con nuestra línea profesional pensada y creada para  un mercado más específico como es el de los restaurantes, médicos y para personas que permanecen por largos periodos de tiempo de pie, estamos muy contentos de iniciar esta aventura” comentó Pablo Rozada, Director Comercial.

Birki´s cuenta con importantes características que los hacen el calzado más usado por profesionales, gracias a su comodidad y seguridad. Algunas de sus principales características son:

·         Certificación de seguridad y calidad TÜV Rheinland
·         Confort inigualable
·         Lavable hasta 65º C
·         Antiderrapante
·         Esterilizable
·         Plantillas intercambiables
·         Resistente a objetos punzocortantes, grasas, ácidos, aceites y cáusticos

Los principales modelos de la línea profesional son: ProfiBirki, Active Birki, Súper Birki, A-630, C-100, entre otros

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: