Informanet

27/3/12

It’s all about style

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – marzo 2012 – Cuadra  marca de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, con presencia en 17 países, adopta a la palabra –estilo- como su principal descriptivo.

En esta ocasión mostramos un botín tipo bostoniano de piel de becerro italiano y ante en color café.

La visible mezcla de texturas y tonalidades del color café expresan una sensación de cuidado y clase al vestir. Es decir, que quien porta este calzado es alguien que tuvo el cuidado de elegir una pieza tan versátil como esta.

Un diseño clásico traducido a la modernidad que puede ser fácilmente utilizado por adultos y jóvenes.

Otra de las ventajas de este botín es que se puede utilizar debajo o sobre el pantalón. Puede también funcionar para cualquier tipo de ocasión por su diseño atemporal y verdaderamente irresistible.
Converge la calidad de un zapato de vestir con el dinamismo de un botín juvenil.

Todo lo que se necesita en un solo zapato.
Cuadra es sin duda una marca con genialidad de calidad internacional con la ventaja y distinción de ser elaborada en México.

Disponibilidad:
Este botín de piel de becerro y ante tiene un precio de  $2245.00                         

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/

Acerca de Cuadra
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.



regresar/home

0 comentarios: