Informanet

27/3/12

Keep rocking!!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – Marzo 2012 – Kosiuko, marca de moda argentina defiende su lado más vintage rock en esta primavera.

El cálido ambiente primaveral no es ningún impedimento para el uso de capas, los chicos Kosiuko no le temen al calor y conservan la actitud ante todo.

Este estilo despreocupado llama la atención de cualquiera y es ideal para la época de conciertos que se avecina, nada mejor que un buen par de jeans, una camisa a cuadros y el detalle único de un chaleco de mezclilla.

Los tonos distintos de la misma apoyan la tendencia del denim over denim llevándola a un nivel discreto en el que las prendas parecieran de materiales diferentes.

Kosiuko es la opción perfecta y más acertada cuando se trata de llevar un look casual y de alguna manera alternativo.

Esta primavera es para atreverse a ser diferentes y mostrar esa actitud y lado rocker que llevamos dentro. Dignos de una gran aventura.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Mahahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara, Palacio de Hierro y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx y síguenos en https://twitter.com/#!/kosiuko_mexico  y https://twitter.com/#!/kosiuko_mexico

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal. Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: