Informanet

27/3/12

TE Connectivity, en su División Enterprise, anuncia cursos de capacitación para Clientes Finales en la República Mexicana durante todo 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Es un curso completamente técnico donde los clientes podrán conocer características e infraestructura de un cableado estructurado, tanto de fibra óptica como de cobre.

MÉXICO, DF. Marzo, 2012TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica  productos que enlazan y protegen el flujo de energía y datos dentro de áreas que influyen en todos los aspectos de nuestras vidas, organiza cursos de capacitación denominados "El Control Remoto del Cableado Estructurado" dirigidos a los clientes finales actuales y prospectos.

Los cursos están basados en las prácticas de instalación del cableado estructurado que todo cliente debe conocer y utilizar. Se trata de un curso completamente técnico donde los clientes podrán intercambiar comentarios con otros clientes finales, podrán disipar dudas con los especialistas técnicos, además de conocer los diferentes aspectos técnicos de un cableado estructurado, tanto de fibra óptica como de cobre, es decir, todo lo referente a la importancia de la Infraestructura llegando hasta los Centros de Datos.

El curso consta de 2 días completos y al finalizar se les aplica una evaluación de los conocimientos adquiridos. Este tipo de cursos ya se llevó a cabo en las ciudades de Monterrey y Ciudad de México, pero TE Connectivity también tiene programado llevarlos a cabo en diferentes ciudades de la República Mexicana como: Guadalajara, León, Querétaro, Hermosillo, Mérida, Aguascalientes, entre otras. Próximamente se volverán a impartir en el DF y en Monterrey.

Además de estos cursos a clientes finales, la División Enterprise de TE Connectivity ofrece a las empresas integradoras, un completo programa de entrenamiento y certificación para desarrollar habilidades, además del conocimiento necesario para implementar Sistemas de Cableado Estructurado en cobre y fibra óptica, bajo los estándares internacionales ISO / IEC y ANSI / EIA / TIA, en la República Mexicana.

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
Con más de 50 años de liderazgo, TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100 mil empleados alrededor del mundo que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, habilita tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

0 comentarios: