Informanet

27/3/12

Un amigo con sello distintivo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Diseño japonés, calidad suiza, siete colores y un punto rojo ¿qué es?

Imagina tener un amigo con el que puedas contar por siempre y que en todo momento te ayude a resolver imprevistos, que además de ser multifuncional cuente con un diseño impresionante.

Victorinox, marca líder en navajas de bolsillo, se complace en anunciar que la colección TOMO, diseñada por Kazuma Yamaguchi, no solo ha cautivado a los seguidores de la marca, también al panel de expertos de diseño en Alemania, por lo que ha sido acreedora al premio “Diseño de producto” otorgado por red dot award, el punto rojo es el sello de alta calidad de las formas estéticas, tendencias y diseñadores.

El premio de diseño red dot award, se remonta a 1955 y es el galardón de diseño más importante del mundo, cada año hay alrededor de 14,000 participaciones de 70 países. Entre ellos, este año se registraron 1,800 fabricantes y diseñadores independientes de 58 países, y dentro de las 19 categorías del concurso, se contó con una participación de 4,515 registros. El premio se entregará en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 02 de Julio del año en curso en la ciudad de Essen Alemania.

TOMO de Victorinox la navaja galardonada con el punto rojo contiene toda la funcionalidad que caracteriza a la Original Navaja Suiza con distintas herramientas como hoja pequeña y afilada, lima con limpia uñas y tijeras; que serán de utilidad en cualquier momento, además esta ganadora del diseño mundial sólo pesa 23 gramos y cabe en cualquier bolsillo, también puede usarse como llavero o accesorio.

Disponible en siete colores: blanco, verde menta, fucsia, verde manzana, amarillo limón, azul capri y rojo Victorinox; TOMO se convertirá en un gran compañero que podrás combinar a la perfección con  cualquier outfit.

No busques más y elige TOMO de Victorinox, encuéntrala de venta en tiendas departamentales, con un precio aproximado de $ 350.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

regresar/home

0 comentarios: