Informanet

25/9/12

El mejor cortador de jamón se convierte en embajador de los cuchillos Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Florencio Sanchidrián: su nombre es tan excepcional como lo es su habilidad. Este español es campeón del mundo en corte de jamón. “Como nuevo amigo de la marca, estamos muy orgullosos de que un profesional y artista con amplia experiencia, como Sanchidrián haya apostado por nuestros cuchillos”.

El jamón ibérico - jamón español curado al aire - puede ser mucho mejor cuando interviene la mano maestra de Sanchidrián, lo convirtie en un auténtico plato fino. El palmarés del español es asombroso: “Campeón del mundo en cortar jamón”, “Campeón de Cuchillo de Oro”, récord Guinness en cortar la “Loncha de jamón más larga”, “Maestro Cortador de Jamón del Mundo” y “Embajador Mundial del Jamón” para la Academia Internacional de Gastronomía.

Así pues, no es de extrañar que Sanchidrián sea un invitado muy apreciado en grandes eventos con una gran convocatoria de público, como Grandes Premios, Juegos Olímpicos, Grand Slams o partidos de Champions League, pero también en celebraciones reales o acontecimientos políticos. Asimismo, también acude a ferias de gastronomía y turismo.

Hablamos de un hombre de éxito que por encima de todo tiene un objetivo: máxima calidad hasta en el más mínimo detalle. Es por ello que se adapta perfectamente al concepto de los cuchillos Victorinox.

El maestro confía en la calidad de un producto suizo, concretamente en los cuchillos para cortar jamón y salmón pero sin alvéolos de Victorinox, sus razones: nuestros cuchillos están fabricados con el mejor acero, el cual proporciona el equilibrio perfecto, y la elasticidad deseada;  cumpliendo con todos los requisitos de seguridad. Sanchidrián ha cortado miles de jamones ibéricos sin que se haya producido ningún incidente.

Victorinox siempre ofrece los mejores productos, y ahora el mejor cortador de jamón lo comprueba.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com


regresar/home

0 comentarios: