Informanet

25/9/12

Segunda fecha de Copa León este Sábado 29 de Septiembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El próximo sábado 29 de septiembre se llevara a cabo la segunda fecha de la Copa León del campeonato regional Moto Pro México, el cambio de fecha ha sido debido a causas ajenas al comité organizador.

Hasta el momento han confirmado la mayoría de los pilotos que participaron en la primera fecha y se espera que se sumen algunos pilotos más de la zona del bajío para esta carrera.

Ricardo de la Torre líder de la división intermedios se reporta listo para buscar la victoria y de esta forma aumentar su ventaja en la búsqueda del título de la su categoría, Vladimir Urbano de Morelia trabaja arduamente para poner su motocicleta a punto y lograr subir posiciones en la tabla del campeonato, Erick Sevilla piloto local no está dispuesto a ceder la bandera de cuadros en esta fecha y buscara desde el inició de la competencia cruzar la meta en la primera posición.

Por su parte Geordie Ruíz buscara sorprender de nueva cuenta en la categoría novatos, el piloto Leones mostró un excelente manejo en la primer fecha donde se adjudicó la primera bandera de cuadros, seguido de Miguel Anzures y Aldo Guzmán de Querétaro.
Alejandro Molina de la división 1000cm3 está confirmado para esta carrera siendo el representante local de la categoría para motocicleta de 1000cm3.

En la división nuevos valores Christopher Guevara buscara la constancia en  este segundo compromiso del año y sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato.

Te esperamos este sábado 29 en el autódromo de León en punto de las 12:00 horas.

Reta a la Pista, No a la Calle

Prensa Motopromex


regresar/home

0 comentarios: