Informanet

25/9/12

Lina Santos uno de los gustos y admiraciones del Ex Presidente Fidel Castro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con más de 250 películas y trascendiendo a nivel internacional en el cine Mexicano, Lina Santos es mencionada en conferencia de prensa en la presentación del libro “Fidel” escrito por  el Ingeniero y fotógrafo Alex Castro Soto del Valle, hijo del Ex Presidente de Cuba.

En este libro, detalla la biografía de su padre, basándose en gustos preferencias, pasatiempos y parte de su vida privada que como hijo compartió y da a conocer. Dentro de esos gustos personales menciona al famoso Cine Mexicano cuyas películas eran trasmitidas en el Caribe y que fueron uno de los pasatiempos del mandatario.

Alex Castro menciona en las presentaciones de su libro a tres artistas del Cine Mexicano que admiraba su padre, estas grandes figuras son: Lina Santos, María Victoria y Lorena Velázquez.

Castro, presentará este libro junto a una galería de imágenes como recopilación breve a la biografía de Fidel Castro como padre y ser humano, teniendo como invitados al embajador de Cuba, algunos amigos del escritor y las tres personalidades del cine Mexicano que inspiraron y fueron del gusto del Ex Mandatario.

Lina Santos, María Victoria y Lorena Velázquez,  recibirán reconocimiento por parte del ahora escritor cubano Alex Castro, reconocimiento que lleva por título “Figuras reconocidas del cine Mexicano por el Pueblo Cubano”.

Esta presentación se realizará en la Galería 10/10 de Seneca 114 Polanco a las 10.20 am.
La nominada  “Reina de los Video Home”, regresa a la pantalla chica con la telenovela del productor Salvador Mejía titulada “Que bonito Amor” en donde dará vida a “Lourdes” una mujer de sociedad desatendida por su esposo quien querrá verse siempre joven y bella, convirtiendo su vanidad  en una  mujer cougar, quien a su vez subirá a escenario para cantar temas mexicanos.

No te puedes perder el estreno y desenlace de la telenovela que difundirá nuestras raíces mexicanas.


regresar/home

0 comentarios: