Informanet

25/9/12

Transportes Inteligentes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Un nivel superior de vigilancia a bordo

Axis Communications, compañía  líder en el sector de la videovigilancia IP, promoviendo la seguridad y la prevención en todos los sectores de la sociedad,  brinda un nivel superior de vigilancia  con  la serie de cámaras de red M31-R que están especialmente diseñadas para videovigilancia en el sector ferroviario y de transporte en general.

La serie está compuesta por los modelos AXIS M3113-R y AXIS M3114-R. Estas cámaras son discretas, robustas e ideales para soportar ambientes rudos como vibraciones, polvo, choques, golpes y cambios de temperatura, lo cual es indispensable para disuadir y resistir actos de vandalismo o violencia en este sector. Otra de las ventajas es el sistema de alarma anti-manipulación, el cual sirve para alertar directamente al operador cuando se detecta re-direccionamiento accidental,  bloqueo o  pérdida de enfoque, ataque con pintura o spray para obstruir la vista del lente de la cámara, dándole la oportunidad al operador de actuar de manera oportuna ante cualquier incidente y preservar la seguridad de los pasajeros, la mercancía y de él mismo y de tener la certeza de que las cámaras funcionan bien en todo momento. Ambos modelos  proporcionan imágenes nítidas, gracias a su compatibilidad con la tecnología SVGA con frecuencia de imagen máxima y a su capacidad para responder ante los cambios en los niveles de luz, como pudiera suceder en túneles, desniveles o en recorridos de día y noche. Otro de sus beneficios es el uso de barrido progresivo que proporciona imágenes más claras y a detalle  de los objetos en movimiento, ofreciendo a los administradores del sistema  una calidad de imagen superior.

Además la cámara Axis M3114-R de 2mm de gran angular, dispone de un conector de red M12 y un ángulo de visión de 105º que puede cubrir la puerta y el pasillo de un tren con tan solo una cámara, utilizando el formato pasillo de Axis, se proporciona una cobertura vertical y más profunda en los pasillos. Esto implica un ahorro substancial para los administradores de transportes ya que les evita la necesidad de colocar un mayor número de cámaras en el interior de los vagones.

La oportunidad que ofrece el video IP de acceder a la información desde cualquier parte y en cualquier momento, permite tomar medidas  inmediatas para  arreglar el dispositivo y dejarlo trabajando adecuadamente o  bien solicitar la presencia de cuerpos de emergencia o seguridad para actuar de manera inmediata en caso de que los operadores y usuarios de transporte así lo requieran. Ambos modelos son de fácil instalación ya que se requiere únicamente un cable para realizar la conexión a bordo.

Las soluciones de videovigilancia móvil de Axis se han instalado con éxito en miles de autobuses y trenes alrededor del mundo. Las cámaras a bordo contribuyen a disuadir el vandalismo y la delincuencia, aportan información valiosa para las investigaciones, a la vez que protegen a la empresa de reclamaciones fraudulentas. En términos generales, una solución de vídeo en red de Axis ayuda a crear un entorno de transporte más seguro.

Para mayor información consulte la página: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: