Informanet

25/9/12

¿Piel desnuda?, piel perfecta…

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Inteligencia aplicada a la belleza de tu rostro, tan avanzada que parece magia.

Pieles blancas, jóvenes y sin imperfecciones son algunas de las características que identifican a las mujeres asiáticas, quienes parecen tener la clave de la eterna juventud, sus cánones de belleza son ilimitados, pero lo cierto es que el secreto se encuentra en el cuidado que ponen a su piel. Uno de los productos que utilizan para tenerla perfecta y radiante es la famosa BB Cream o Blemish Balm que son un cuidado híbrido que en un sólo gesto oculta las imperfecciones y manchas al tiempo que optimiza los brillos proporcionando un acabado natural.

Los laboratorios L´Oréal Paris, han revolucionado este producto, creando la 1ra BB Cream inteligente: Nude Magique, una suave y mágica caricia para el rostro que proporciona un acabado de piel desnuda perfecta durante horas, además cubre imperfecciones, hidrata, controla el brillo, unifica, ilumina y da color increíble a la piel.

La avanzada tecnología de pigmentos inteligentes integrados a la fórmula de Nude Magique, están compuestos de micro-cápsulas que se rompen al contacto con la piel develando el color que se adapta a la perfección al tono de la piel, además su textura cremosa y ligera se extiende con facilidad, dejando la piel uniforme y luminosa, como si no trajeras nada, y lo mejor de todo es que brinda hidratación por 24 horas y protección SPF 12.

Con Nude Magique se tienen todos los beneficios del cuidado de la piel, con las propiedades de perfeccionamiento del maquillaje. Su fórmula tan avanzada parece magia, pero es inteligencia aplicada a la belleza de tu rostro que embellece y unifica la tez, como una segunda piel. Existen dos tonos disponibles: Piel Clara-Media y Piel Media-Oscura.

No es una crema, no es un maquillaje, es lo mejor de las dos… es la magia de Nude Magique de L´Oréal Paris, descúbrela y desnuda tu piel, “Porque tú lo vales”


regresar/home

0 comentarios: