Informanet

25/9/12

Videovigilancia accesible para todos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a Septiembre de 2012. TRENDnet, líder en soluciones de conectividad, anuncia su línea de cámaras para la nube.

Si lo que requiere es cuidar al bebe mientras usted realiza otras actividades, a los pequeños en el kínder, su negocio, o una cadena de establecimientos, las nuevas cámaras IP para la nube de TRENDnet  son la solución.

Estas cámaras facilitan la visualización de video en vivo por internet, funcionan con el servicio de internet cloud, el cual es gratuito para  los usuarios.

La solución es muy sencilla ya que basta con instalar la cámara con el CD incluido, seguir las instrucciones, ésta busca el Servicio TRENDnet Cloud, el cual es gratuito  y le asigna una dirección web, un usuario y contraseña y ¡LISTO!

Una vez terminado esto el usuario tiene acceso completo a la cámara, a su configuración y al video desde cualquier conexión a internet.

Olvídese de instalaciones complejas de redes y aproveche las ventajas de la tecnología con las cámaras.

Los módelos de TRENDnet con esta tecnología son el TV-IP751WC, TV-IP751-WIC, TV-IP851WC y el TV-IP851-WIC estarán disponibles en México a partir del mes de Octubre.

TV-IP751WC
Conexión inalámbrica N
Audio 1 vía
Resolución 640 X 480

TV-IP751WIC
Conexión inalámbrica N
Audio 1 vía
Resolución 640 x 480
Visión noctura

TV-IP851WC
Conexión inalámbrica N
Audio de 1 vía
Resolución 640 x 480
Movimiento de inclinación y giro

TV-IP851WIC
Conexión inalámbrica N
Audio de 1 vía
Visión nocturna
Movimiento de inclinación y giro

Para mayor información visite la página www.trendnet.com

Acerca de TRENDnet: Líder en soluciones de conectividad,  proveedor de soluciones para pequeños y grandes usuarios. Es una compañía global con una amplia gama de productos de tecnología.


regresar/home

0 comentarios: