Informanet

25/9/12

TE Connectivity ofrece soluciones para el Área de Distribución Principal en Centros de Datos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-        Con sistemas de cableado que garantizan efectividad y una operación rápida y confiable.

México, DF. Septiembre, 2012TE Connectivity , compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, da a conocer las tres principales áreas en las que un Centro de Datos se encuentra dividido. En la actualidad una buena infraestructura de TI, ahorra tiempo, dinero y problemas a corto plazo.

Para dar seguimiento a los diferentes productos y servicios de misión crítica para Centros de Datos, TE Connectivity presenta algunas de sus soluciones para el área de distribución principal (Main Distribution Area), la cual alberga la conexión cruzada y los organizadores centrales e interruptores para la red de área local  y el almacenamiento de infraestructura de red.

La primera solución es el Sistema MPOptimate, que es un sistema de cableado en fibra óptica especialmente diseñado para facilitar el  tráfico de red en un Centro de Datos y para recorrer un conector de punta a punta, lo que facilita la modernización de la tecnología del interruptor de red, sin necesidad de re-configurar el sistema de cable. El MPOptimate de fibra óptica está diseñado para minimizar los problemas de las conexiones en los canales de cable pasivos. En otras palabras, los componentes de MPOptimate reducen los desajustes del centro, errores físicos por contacto y ayudan a mejorar las tasas de transmisión.

El Sistema MPOptimate cumple con los modelos de diseño más estrictos, según lo especificado en la norma ISO/IEC 24764, EN 50173-5 y TIA/EIA 942 para Centros de Datos. De esta manera, permite la transmisión de señales de mayor velocidad, reduciendo de forma efectiva el ISI (Inter Symbol Interference o distorsión de la señal) y el RL (Return Loss o Pérdida de Retorno). Algunas cualidades del producto son: Simplicidad, rapidez en su instalación, modularidad, adaptabilidad, alta densidad, escalabilidad, confiabilidad y eficiencia en costos.l

La segunda solución es FiberGuide, el cual es un sistema de canalización diseñado para proteger y enrutar los patch cords de fibra, ensambles de fibra y cable de fibra óptica para interiores (IFC) de o hacia los paneles de empalme, distribución y terminación de fibra. Cuenta con alta flexibilidad, reduce y facilita el tiempo de instalación y está diseñado para asegurar la protección total de la fibra. El sistema FiberGuide posee ciertos beneficios y características que lo hacen muy atractivo en el mercado, como por ejemplo:

·    Velocidad de Instalación, mediante ensambles sencillos y rápidos.
·  Rapidez de despliegue por medio del sistema de salida Express que permite añadir o eliminar nuevas bajadas de forma eficiente.
·    Flexibilidad de canalización con 38 estructuras de soporte, más de 75 opciones de ajuste, múltiples opciones de bajadas para ajustarse a cualquier aplicación.
·    Protección de fibras en el mercado de banda ancha.
·    Fortaleza y durabilidad con una confiabilidad de canalización del 100 por ciento.

Por último TE Connectivity, recomienda el Sistema SAM (Sistema de Administración de Área de Almacenamiento), que gracias a su diseño de alta densidad, reduce el desorden de los cables, hace más fácil encontrar los puertos de switch y almacenamiento así como verificar conexiones. Este sistema mejora el flujo de aire en los racks de servidores, lo que permite que su HVAC enfríe los componentes electrónicos críticos de manera eficiente. Su diseño ayuda a asegurar que un centro de datos pueda albergar la próxima y más reciente generación de electrónicos de alta densidad, ayuda a brindar un ahorro considerable de tiempo, aumentar la utilización del espacio en los racks y a reducir los costos generales asociados con el  enfriamiento y consumo de energía.

En conclusión, estos sistemas de cableado están dirigidos al personal de TI que requiera implementar una infraestructura sólida en su Centro de Datos, con gran eficiencia en costos y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $14 billones de dólares que diseña y fabrica cerca de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas.  Nuestros 100 mil empleados alrededor del mundo, se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, con el objetivo de habilitar tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.

Para más información sobre TE Connectivity consulte www.te.com

regresar/home

0 comentarios: