Informanet

25/9/12

Escucha tu música y realiza llamadas sin cables con el SOMA™BT de XtremeMac™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Tiene un diseño pequeño, práctico y portátil.

México D. F., Septiembre – 2012. Para las personas que prefieren la tecnología sin cables; XtremeMac tiene el SOMA™BT ideal para escuchar y disfrutar de su música favorita en cualquier momento y lugar.

El SOMA™BT es una bocina inalámbrica  capaz de vincularse a cualquier dispositivo de tecnología Bluetooth como el iPod, Iphone o Ipad, sin necesidad de conectar el dispositivo.

Otra de las ventajas de este equipo es que mientras el usuario escucha música, puede seguir utilizando y navegando en sus aplicaciones favoritas, enviando mensajes, conectándose a Internet o simplemente disfrutando de sus fotos – sin que la reproducción se vea interrumpida.

Adicionalmente, el SOMA™BT cuenta con un micrófono de gran alcance para el uso de altavoz para atender llamadas como manos libres y está equipado con una batería recargable interna que le proporciona hasta 6 horas de tiempo de reproducción.

Esta bocina posee un indicador de batería de LED que permite visualizar el nivel de carga y se puede recargar por medio de su cable USB. Así mismo, es compatible con otros dispositivos MP3 que no tengan Bluetooth, gracias a su entrada de línea auxiliar.

Características adicionales:

·       Sus dimensiones son de  170mm x 71mm x 58mm.
·       Cuenta con tecnología A2DP lo que significa que acepta formato de audio sin comprimir para la reproducción de música.
·       Incluye cable USB.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com

Acerca de XtremeMac
XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple. 


regresar/home

0 comentarios: