Informanet

25/9/12

Maybelline New York es el patrocinador oficial de maquillaje del Google+ Fashion México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Maybelline New York, socio activo de las semanas de la moda en todo el mundo, planea transportar las tendencias de belleza de las pasarelas a las calles, y llega a México como el patrocinador oficial del maquillaje en el Google+ Fashion México, una plataforma de moda en línea, donde todos tendrán lugar en la primera fila, como nunca antes lo has visto.

Google se convierte en la primera plataforma online de la moda en México al organizar el Google+ Fashion México, un evento que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre, transmitiendo en vivo 20 exclusivas pasarelas y conversaciones (Hangouts on Air) en línea con los líderes de la industria y personalidades del mundo de la moda en México.

Durante 4 días llenos de glamour mexicano, se podrá disfrutar de 5 pasarelas diarias donde podremos ver el trabajo de: Inés Barona, Cynthia Büttenklepper, Stres, Chabe, Alessandro Alviani, Natalie Amkie, Alex Medina, Samuel Girón, Mauro Babún, Lilia Hernández, José Luis González, Sandra Weil, Daniel Andrade, Malafacha, Paulina Guerrero, Punto, Alfredo Martínez y Jorge Castellanos.

Como es bien sabido, la moda y el maquillaje van de la mano, y nadie mejor para confirmar esta relación que la marca experta en moda y #1 en el mundo en maquillaje, Maybelline New York. Una marca ampliamente reconocida por su inspiración en el color y por trasladar las tendencias de las pasarelas a la vida diaria. Maybelline New York actualmente es patrocinador oficial de maquillaje en el Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, así como de varias semanas de la moda en todo el mundo incluidas las de Amsterdam, Tokio, Berlín, y Moscú.

Al frente del equipo de belleza en el backstage se contará con el talento de Jonathan Lule Make-up Artist  de Maybelline NY para México, liderando a un grupo de 10 expertos maquillistas de la marca, Lule estará a cargo del desarrollo creativo de los looks que impulsen las tendencias del Google+ Fashion México, en colaboración con cada diseñador.

Jonathan, quien se distingue por su personalidad irreverente, atrevida, alegre y optimista, de ideas propias y emprendedoras, es un incondicional del pincel, siempre en la búsqueda de crear los looks más innovadores y fashionistas.

El día 28 de septiembre a las 6:10 en el Hangouts on Air, se encontrará presente Jonathan Lule quién estará platicando sobre las nuevas tendencias de maquillaje para esta temporada, entre otras sorpresas. No olvides agendar la cita para conocerlos.

Disfruta de esta increíble oportunidad de ver talento mexicano e ingresa a:  www.googlefashionplus.com y www.youtube.com/programaenvivo

Acerca de Maybelline New York:
Maybelline New York está presente en más de 129 países alrededor del mundo. Como patrocinador oficial del Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, Maybelline combina formulas tecnológicamente avanzadas con la experiencia de crear tendencias con cosméticos accesibles con espíritu y estilo.

Para más información visite: www.maybeline.com.

Porque está en ti, está en Maybelline”


regresar/home

0 comentarios: