Informanet

25/9/12

Victorinox Classic Edition 2012 de 58mm, la historia de un gran diseño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Victorinox, marca reconocida alrededor del mundo por sus navajas de bolsillo, destaca los valores de calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico en todos sus modelos. Durante años la marca ha colaborado con diferentes diseñadores para el desarrollo de cada uno de sus productos y en esta ocasión nos sorprende con un nuevo concepto: la participación de los fans. Esta es la historia…

En enero del 2012, Victorinox invitó a la comunidad de Jovoto –una plataforma que impulsa la excelencia creativa a través de la colaboración masiva en línea–, a ser parte de su historia y postular diseños para la nueva colección de las navajas Classic Edition 2012. Los participantes tenían que crear el diseño de la cacha de la navaja, invitación que fue muy bien aceptada ya que se recibieron más de 1,600 diseños súper originales y creativos.

Los diseños fueron sometidos a votación entre los mismos diseñadores como primer filtro; la segunda etapa consistió en presentar los diseños ganadores a empleados y ejecutivos de Victorinox, quienes seleccionaron los mejores 30 para presentar a los fans de la marca. Finalmente a través de un concurso internacional en Facebook en que se exhibieron los 30 modelos finalistas, los seguidores de Victorinox decidieron los 10 diseños que conformarían la colección 2012.

Andreas Michaelis, Director de Marketing Global de Victorinox, se dijo muy orgulloso de la cantidad de creaciones, ya que éstas demuestran que van por el camino correcto. Agregó, que quisieron poner en práctica un proceso democrático de selección que incluyera a sus clientes y como él mismo lo afirma, fue un éxito.

La Colección Classic Edition 2012, es una edición limitada y quedó conformada por estos increíbles diseños: Electro Love, Labyrinth, Magnolia, White Shadow, Love Song, Romantic Modern, Cliff, Spread your wings, Yusta posed y Sneackers.

Las navajas Classic Edition 2012 de 58mm son de acero inoxidable de la más alta calidad, entre las herramientas con las que cuentan están las tijeras que son súper útiles, lima de uñas, hoja pequeña, destornillador, palillo de dientes, pinzas y por supuesto, la anilla que te permite usarla como llavero, así que no dudes en regalarle a tu novia el diseño Love Song, para ti el Sneacker, para tu mejor amigo Labyrinth, etc., ya que herramientas van perfecto con cualquier personalidad, sexo, etc.

Victorinox pone a tu disposición las navajas más divertidas, funcionales y por si fuera poco ganadoras.

Se encuentran a la venta en Tiendas Departamentales, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con un precio aproximado de $355.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com


regresar/home

0 comentarios: