Informanet

6/9/14

Axis anuncia cámaras de alto desempeño para video vigilancia para Transporte Público y Vehicular

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • La nueva, compacta, discreta y robusta serie de cámaras en red AXIS P39-R con resolución HDTV, con gran poder de procesamiento y almacenamiento al borde fue especialmente diseñada para autobuses, trenes, vagones de metro y otros ambientes vehiculares.

México, Centroamérica y el Caribe – Agosto 2014 –Axis Communications, líder mundial en video en red, anuncia una nueva serie de cámaras IP enfocadas en el transporte que ofrecen protección contra agua y polvo con la habilidad de soportar condiciones vehiculares severas tales como vibraciones, golpes, saltos y variaciones de temperatura, todo esto con la Serie de Cámaras AXIS P39-R. La serie AXIS P39-R también cuenta con una función de alarma de manipulación que permite la detección de manipulación tales como bloqueo o pintado con spray; y Software de grabación incorporado dentro de la cámara.
"Axis es el pionero en el desarrollo de productos COTS (commercial-off-the-shelf), cámaras de grado IP-móviles y estamos muy contentos de mantener esta posición de liderazgo con este comunicado", dijo Anthony E. Incorvati, Gerente de Desarrollo de Negocios, Infraestructura Crítica y Transporte. "Las cámaras de la Serie AXIS P39-R es nuestra suite de tercera generación de cámaras robustas, diseñadas para el medio ambiente a bordo de vehículos y para los clientes que deseen actualizar a esta última versión, la serie AXIS P39-R comparte la misma interfaz física y de conectividad como sus predecesoras las cámaras AXIS M31-R".
 
   
 
La Serie AXIS P39-R fue diseñada especialmente para la video vigilancia en autobuses, trenes, vagones de metro y otros ambientes vehiculares.
Las cámaras están especialmente adaptadas para responder rápidamente a cambios en niveles de luz, asegurando que las imágenes de alta calidad y la usabilidad de las imágenes sean conservados. Así mismo, el uso de escaneo progresivo permite a las cámaras mostrar objetos en movimiento sin distorsión. El modo de Luces de Tráfico ayuda a distinguir de mejor manera los colores de las luces de tráfico en escenas muy oscuras.


regresar/home

0 comentarios: